KEIKO KOMA net

gallery.psd 

Galería Keiko Koma
B1 Edificio Idaki

Esta es una galería subterránea dedicada principalmente a mis obras reciente en un ambiente meditativo que cuadra con el tema de mis obras: expresa la luz el en meollo de la vida deseando vivir una vida unificada con el mundo mucho más allá del cielo. 
Esta variedad de obras, como tapices, corbatas, pendientes, etc., se expone para que Vd. se sienta acogido por el mundo mucho más allá del cielo, dándole confort supremo, y una sensación del nacimiento de suprema felicidad en el meollo de su vida. 
Cuando creo mis obras no recurro a los ojos sino que sigo las consignas de mi vida e intuición. Inconscientemente, dejo a la sensación de la vida escoger libremente colores, pinceles, líneas etc. Esto puede llamarse el estado de Mu, Nada, y me hace feliz y alegre. 
La música de Idaki Shin es como una agradable brisa que visita la galería, y mis obras expresan la belleza verdadera de la interioridad propia. Creo que Vd. puede experimentar la energía más preciosa para pavimentar un camino hacia el futuro y la verdadera esperanza para la humanidad. Me alegra sobremanera ver que el futuro está lleno de esperanza, pues me llena de fuerza interior y vigor para crear un futuro. 

IMG_2807.JPGIMG_2804.JPGIMG_2805.JPGP1000058.JPG

 

Espacio de salón Reika
 

A través de su escritura y caligrafía, sírvanse encontrar la mente poética de Keiko Koma, y ver desde dónde procede. En busca de la verdad, ha estado expresando alabanza por la vida, y el corazón de Koguryo y su historia oculta. Al visitar el espacio de salón Reika y tocar su dinamismo interior que siempre está conduciendo su flujo vital hacia el futuro glorioso, se tendrá seguramente la oportunidad de descubrir la verdadera esencia propia, y ser animado a pavimentar una nueva historia para la humanidad. 

Abrazada por brisas de Koguryo
Keiko Koma
 

En mayo de 1998 visité un museo histórico mientras viajaba a los lugares históricos de Koguryo. Me fascinaba la bella caligrafía antigua. Mientras trazaba el aroma invisible de pintura negra, memorias antiguas revivían en mi mente. Una escena gloriosa en los poemas antiguos no es algo desaparecido para siempre, sino que nos muestra una visión que seguramente ha de realizarse en algún futuro desconocido. En un momento en que fui golpeada por la sensación de trascender el marco temporal de pasado, presente y futuro, sentí extremada felicidad y reconocí que todo está conectado al futuro.
Un poema creado desde el meollo de la vida nunca desvanece. Sus palabras son indispensables para mi vida actual. Me alegra leerlo, dándome mucha fuerza y mostrándome el camino.
Muchas obras expuestas en el espacio de salón Reika son mundos futuros visualizados. Los vi en mi tercera década, cuando frecuentaba un café en el jardín de Inokashira, rodeada de olores maravillosos de madera, árboles y agua. Allí, ocupaba mi tiempo en crear poemas cada día. El espacio de salón Reika también está construido con madera, dando una agradable sensación de templanza. Me alegrará sobremanera si la gente viene aquí a pasar un rato significativo, momento tras momento, pues nuestra preciosa vida no es reversible. 
 

詩書館写真.jpgIMG_1637.JPG詩書館昼.JPG書.JPG

 

 

 

INFORMAION

 
KEIKO KOMA GALLERY
 

ADD:IDAKI BUILDING B1,3-4-16,roppongi,minato-ku,tokyo
OPN:monday~friday
    PM3:00〜8:00
 

cafe AKIRA
 

ADD:IDAKI BUILDING ,3-4-16,roppongi,minato-ku,tokyo
OPN:monday~saturday
        AM11:30〜8:00
 
 
 akiramapEnglish.psd 

more... 

REIKA SALON SPACE
 

ADD:1-43-2,nishihara,shibuya-ku,tokyo
OPN:wednesday,thursday
        PM3:00〜8:00
 
 
reikaSalonSpace.psd 

more ...