KEIKO KOMA net

9 dec 2008

Mar brillante

Ayer tuvimos un encuentro con el Ministro de Cultura del Líbano y se contentó mucho de ver mi libro árabe que le presenté junto con una cubierta hecha a mano. Antes de ir al encuentro el Sr. Nehme comenzó a sufrir de un dolor en la espalda y pidió ayuda al Sr. Idaki Shin. El Sr. Idaki Shin se concentró sobre su estado corporal y recibió plenamente influencias negativas. Sudó mucho y tras un rato su dolor desapareció. Estaba hablando de la capacidad del Sr. Idaki Shin de trascender cualquier limitación en la vida humana, y reconocí la necesidad de que él ejerza su poder en todo el mundo. Lo que él puede hacer es difícil de entender o imaginar a través de explicación verbal, así que he sido motivada a celebrar tantos conciertos Idaki Shin como sea posible para permitir a la gente en todo el mundo comprender lo que realmente está pasando. Así que deseé desde el fondo de mi corazón que mucha gente viniera a nuestro concierto de esta noche. En realidad después del concierto vinieron espectadores a preguntarme cómo podía trascender situaciones críticas en mi vida. Así que les informé acerca de los cursos de asesoramiento Idaki, y fueron al Sr. Idaki Shin a preguntarle cómo podrían asistir a sus cursos. Me dio pena porque los cursos actualmente sólo se dan en Japón. 
Al mediodía tuvimos la oportunidad de encontrarnos con el Presidente del Parlamento, Sr. Berry. Estaba excitada desde la mañana. Después de pasar muchos controles de seguridad llegamos a su cuarto. Efectivamente fue un gran honor como me devolvió un poema propio cuando escribí uno dedicado a Tiro en la época del bombardeo del ejército israelí, hace dos años. Ambos poemas estaban incluidos al final de mi libro arábigo. Le presenté también una cubierta de libro hecha a mano y una obra de arte que había hecho para él. Expliqué que había comenzado a hacer obras de arte que manifestaban la luz interna de la vida deseando que su pura luz protegiera a todos de ataques bélicos. Pareció quedar muy impresionado y la colocó en el medio de su librería diciendo que la guardaría allí para siempre.  También me impresionó su comprensión inmediata de mis obras de arte Mentizajes. Continué a hablar de la capacidad del Sr. Idaki Shin y de nuestra determinación de realizar la paz global. Luego propuso que viniéramos a actuar en el futuro festival de Tiro estival. Dijo que la paz sólo podría realizarse mediante diálogos directos de personas a personas, particularmente mediante música y poesía. 
Después del encuentro el mar postmeridiano parecía aun más brillante, y agradecía enormemente el habérseme proporcionado la oportunidad de ver al Sr. Berry. El estado de su vida que pudimos comprender en un encuentro de cara a cara nos dijo mucho más que los intercambios de cartas que habíamos mantenido en el pasado. Él fue efectivamente una gran persona y nos dio mucha esperanza para el futuro.