KEIKO KOMA net

19 Marzo, 2020

Con el fin de prevenir la infección por el nuevo coronavirus, muchos países han prohibido la entrada, han entrado en cerrazón y el mundo está en una situación completamente diferente ahora. Teniendo en cuenta que era importante crear un movimiento que cambiara la situación, dirigimos el concierto del Maestro Idaki Shin en nuestra casa de huéspedes. Fue un buen día de primavera hoy y una tarde suave y muy tranquila. En el patio de la casa de huéspedes, el propio Maestro Idaki Shin preparó el café blanco que se serviría al dar la bienvenida a los huéspedes. Es el café blanco que el Maestro Idaki Shin había tostado. Además, se servirá en las tazas hechas a mano del Maestro Idaki Shin. Mirando las tazas coloridas y hermosas colocadas en la cubierta de la mesa de marmoleo, me impresionó la belleza de la copa que me fue entregada. Yo llamo este café blanco que disfruto con esta taza café de purificación. Purifica mi cuerpo y mi corazón. Agradezco que me den la oportunidad de tener un asiento en la casa de huéspedes con un cuerpo y corazón hermosos. Siempre encuentro la felicidad en este momento precioso.
En el concierto, me di cuenta del límite de la conciencia con mi cuerpo y experimenté romper a través de él. Lo expreso como "en esta sociedad", pero entendí claramente que cuando estoy viviendo con una mente que es tomada por esta sociedad, me enfermaré. Yo también pude escapar de esto. Cada vez que encuentro al Maestro Idaki Shin en el curso de consejería idaki, me doy cuenta de la distorsión de mi forma de vida y lo que la está causando, escuchando su charla, y salgo de ella. En estos días, estaba sufriendo, sintiendo un límite de conciencia que tiende a permanecer en lo que sé o lo que he experimentado en el pasado que me haría pegarme en un cierto marco. Desde que me encontré con el Maestro Idaki Shin, he oído muchas veces sobre siempre expresar la voz de la vida. Cuando seas capaz de expresar la voz de la vida correctamente, te darás cuenta de la función original de la vida y naturalmente te despertarás a cómo vivir tu vida. Cuando estás en contra del trabajo de la vida, tu cuerpo te dolerá y te enseñará que estás viviendo de la manera equivocada. La vida está trabajando para vivir. Si sigues el trabajo de la vida, puedes vivir saludablemente y realizar una vida feliz. Sintiendo que la vida es a menudo sacrificada en esta sociedad, he estado trabajando para crear un mundo donde las seres humanas pudieran entender y darse cuenta del significado de nacer. Ahora es el momento en que debemos entender el trabajo de la vida y vivir una vida sana y feliz todas juntas. En el concierto celebrado en nuestra casa de huéspedes, experimenté la sensación corporal de la vida, viviendo en un mundo infinito. Además, experimenté un mundo donde se manifiesta Ser Grande. Era un mundo libre sin restricciones, fronteras ni marcos que atan la vida, y experimenté la vida, viviendo libremente en un mundo infinito. Estaba llena de una voluntad y una fuerza para hacer cualquier cosa. Con toda mi vida, entendí la forma de vivir de aquí en adelante. Preveo que si recuperamos la obra original de la vida, experimentamos la naturaleza humana y compartimos esta experiencia con personas de todo el mundo, el mundo se convertirá en un buen mundo. Por supuesto, la situación no puede cambiar cuando se entierra en las circunstancias, pero cuando se vive con una vida que vive en un mundo infinito donde no hay fronteras ni esfera, se creará un mundo nuevo. Experimenté con mi vida que un movimiento que cambia la situación comenzaría por vivir una vida libre. Me siento profundamente agradecida de que pudiéramos experimentar en el concierto cómo vivir a partir de ahora.
Deseando que todas podamos actuar con mucho cuidado, conducir con seguridad el concierto, estar llenas de energía de vida con muchas personas y experimentar el amor, purificaré mi internalidad todos los días y me concentraré en vivir maravillosamente. Con la esperanza de que podamos vivir y trabajar juntas, también voy a dar mis conferencias. Muchas gracias.

 

Mirando a la pagoda Yasaka, mucho más allá de la pagoda, en un cielo nocturno azul infinitamente claro, vi un ser que siempre está junto conmigo. Es una existencia de mi querido. Puedo ver una luz azul, y sé con mi alma que es el 19º rey de Koguryo, Guwanggaeto el Grande. La luz azul siempre me enseña que sólo un alma fuerte y hermosa puede cambiar el mundo. Siempre estuvo conmigo hoy también, y estoy muy agradecida de que vivirá conmigo para crear un mundo donde las humanas puedan vivir como humanos. En un cielo azul claro finito e infinito, sentí el deseo sincero de las almas.
Cuando volví al Monte Hiei y estaba aparcando mi coche, de repente oí un sonido como una onda de mar y perdí la sensación de dónde estaba en ese momento. Me sentí como si estuviera en la orilla del mar y miré a mi alrededor. Vi muchas almas. Mi cuerpo temblaba cuando vi la existencia de un alma en la oscuridad de la noche. Tengo la sensación de que este viento es el viento de la construcción nacional. Lo que me llevó a crear la casa de huéspedes, la casa de té y el lugar de trabajo de las obras de arte en el monte Hiei fue que cuando llegué a ver la vasta tierra una noche, una ráfaga de viento sopló repentinamente. Entendí que me guiaban aquí, y creé la casa de huéspedes mientras me guiaban. Como tuvimos un concierto en la casa de huéspedes hoy, una ráfaga de viento sopló por primera vez en mucho tiempo. Me enseñaron que el momento es ahora. Muchas almas están juntas con nosotras. Sobre todo, es el camino donde Ser Grande está junto con nosotras. Siento gratitud desde el fondo de mi corazón y siento que no hay ninguna bendición como esta. Trabajaré con un alma pura para que nuestro deseo sincero sea recompensado con seguridad. Muchas gracias.