KEIKO KOMA net

18 Marzo, 2020

Como el mundo entero se enfrenta a una situación extraordinaria con las nuevas infecciones de coronavirus, pienso en cómo debo vivir y qué debo hacer como humana y tomar medidas en consecuencia todos los días. Afortunadamente, puedo aprender el significado de vivir como ser humana y la esencia de las seres humanas y adquirir la base para pensar a través de las conferencias del Maestro Idaki Shin, quien continuó buscando lo que es ser una humana y encontró la respuesta. A través de esta experiencia, estoy agradecida de poder pensar en maneras para que todas vivan y avanzar hacia la creación del futuro de la humanidad. Quiero dedicarme a crear un camino de soluciones y un mundo donde todas las personas puedan vivir llevando a cabo nuestras actividades vigorosamente.
Hoy tuve la oportunidad de leer una transcripción, por mi personal, de mi charla, justo después de su apertura el 11 de marzo de 2018, sobre cómo Yui-Kobo llegó a ser construido. Sentí que ahora es el momento y deseaba que la gente tuviera la oportunidad de leerlo, especialmente las que venden nuestro café y las que lo beben. Antes de Yui-Kobo, nuestro café tuvo una historia que comenzó en Etiopía, una gran historia. Deseo compartir con muchas personas la bendición de tomar un delicioso café todos los días con la esperanza de que el círculo de felicidad y alegría se expanda y un espacio hermoso, brillante y claro se extienda.
Además, en el concierto del Maestro Idaki Shin, podemos experimentar el amor. Al enviar y difundir su energía al mundo, ruego que se generen fuerzas para superar la difícil situación actual para las personas de todo el mundo. El 19 de marzo, celebraremos su concierto en nuestra casa de huéspedes. Muchas gracias.