KEIKO KOMA net

20 Febrero, 2020

La sensación que surge del fondo de mi estómago es cambiar el mundo y crear un mundo donde los humanos puedan vivir como humanas. Me di cuenta de que si no estoy haciendo lo que más quiero hacer, mi interna no es como un espejo, transparente y nada más reflejado allí. En dirección a lo que quiero hacer, me concentraré en el pivote. Cuando estoy expresando mi verdadera demanda de vida, estoy viviendo con el mayor vigor. Cuando vivo siguiendo mi corazón más profundo, que es crear una buena sociedad y un ambiente global donde las niñas puedan vivir, la fuerza surge sin fin como un manantial de agua que brota. Al descubrir que todo se resolverá cuando la interna de las personas esté llena de amor, trabajaré duro siempre para estar conectada con Ser Grande.
Los árboles rojos y blancos de flores de ciruleo japoneses están floreciendo por todo el lugar. Estoy feliz por la llegada de la primavera. Mi vida se regocija y se vuelve animada al ser tocada por el viento cuando siento la brisa de primavera. Desde la infancia, siempre pensé que podía vivir porque llegará la primavera, y he vivido abrazando la esperanza de la primavera. Todavía hoy, cuando llega la primavera, la energía para vivir se recupera. Me concentraré en el pivote para que podamos saludar a una verdadera primavera donde podamos darnos cuenta del significado de nacer, y continuar con nuestras actividades para crear un mundo bueno.
Creé un folleto del concierto "Leyendas de Koguryo Redescubierto" que se celebrará en mi cumpleaños este año. Cuando veo el paisaje rural en el Condado Autónomo de Huanren Manchu en la provincia de Liaoning, donde se encuentra el Monte Wunu, mi alma tiembla y sopla el viento de Koguryo, y nace la sensación de que deseo ir allí desde el fondo de mi corazón. Surge la sensación de que deseo crear un mundo pacífico donde la gente pueda ir y venir libremente. No hay otra opción sino dirigirme hacia la realización de mi sueño y darme cuenta de lo que quiero hacer. Lo que más quiero hacer en mi sueño es realizar un mundo pacífico. Avanzaré todos los días para darme cuenta. Muchas gracias.