KEIKO KOMA net

3 Febrero, 2020

Desde la infancia, el día de Setsubun, me despierto con el sol de la mañana distintivo al día anterior al comienzo de la primavera. Mi difunto padre solía llevar a cabo la ceremonia de lanzamiento de habas en serio cada año. Incluso el sonido de las almas en movimiento que estaban juntas revivió. Aunque hace frío afuera, siento un aire de primavera del sol y escucho los pasos de su llegada. Hoy recordé como si fuera ayer la época de Setsubun en mi infancia cuando solía alegrarme por la llegada de la primavera mientras soportaba el invierno gris y sombrío. Anhelaba darme cuenta de mi deseo de paz mundial lo más rápido posible. Llegué a saber que un mundo pacífico es una sociedad donde cada persona puede vivir manifestando su existencia. Creo que vivir la comprensión de por qué una nació y expresar su existencia es una vida feliz como ser humana. Al ver que una buena sociedad es donde todas viven felices, concluyo que se construirá un mundo pacífico cuando cada persona se dé cuenta de su auténtico yo, manifestando su presencia. Como comienzo, vivo con el objetivo de realizar mi forma de ser cada día. Con la esperanza de que el mundo cambie a la vez, me dedico a vivir con una hermosa interna.
Ahora progreso cada día escribiendo las palabras de mi vida por la noche. Vivo con un sentimiento de profunda gratitud. Las palabras de una son la vida de una, y las palabras de la vida crean el futuro. Estoy sinceramente feliz y agradecida.
Deseo celebrar mi conferencia en muchas ocasiones para contarle al mundo algo que vive de acuerdo con las exigencias más profundas de la vida. El primer día de primavera, expresaré al mundo algo sobre mi vida siguiendo mis sentimientos más íntimos en el Keiko Koma Skyrocket Center. Muchas gracias.