KEIKO KOMA net

12 Enero, 2020

 

Esta mañana, sentí que las cosas que me estaban unidas que no eran yo, se habían ido. Perdiendo la unidad y el espíritu que tenía antes, me pregunté por un momento cómo podría vivir de ahora en adelante. Pero empecé a moverme espontáneamente y estaba agradecida de poder moverme con veracidad en mi vida. Perdí la sensación de "tener que hacerlo". Sin embargo, puedo hacer las cosas naturalmente. Me siento a gusto, sintiendo que finalmente soy yo misma. Cuando me di cuenta de la extraordinaria experiencia en el concierto "Leyendas de Koguryo Redescubierto " ayer, profundicé mi entendimiento de que mi vida es una forma de vida real sin precedentes en la historia de la humanidad. Por eso, estoy sinceramente agradecida.
Hoy, celebré mi evento de conferencias en Keiko Koma Skyrocket Center. Ahora tiendo a conocer a gente a la que había conocido antes de nuestro encuentro. Puedo ver cada día que las almas se mueven ahora.
Hoy fue la reunión anual de Koma Club también. Me acordé de la primera reunión celebrada en un prestigioso hotel. Cuando vi el nombre del club en una junta directiva, sentí que era una reunión histórica celebrada para el futuro de Japón y me sentí honrada de participar en ella. Estaba encantada de sentirme así, a pesar de que establecí el club y organicé la reunión. Tengo la intención de trabajar para darme cuenta de lo que sentía por el club. Estoy agradecida de que pudiéramos celebrar una reunión de nuevo este año.