KEIKO KOMA net

11 Enero, 2020







 

Muchas gracias por el concierto "Leyendas de Koguryo Redescubierto" celebrado en la tierra de Mitaka. Todo era un mundo nuevo. Al sentir la vida viviendo en el espacio que llamo "el todo", todavía escucho en el espacio los sonidos que experimenté en el concierto. Experimenté una época en la que puedo vivir de nuevo a medida que las penas del pasado se transforman en luz. Debería vivir así de ahora en adelante.
En la tierra de Mitaka, hubo una escena que recordé de repente. "En la infancia, mi madre y yo estábamos bajo un cielo rojo por la noche. Mirando hacia el vasto cielo, flores y plantas ondeaban en el viento... Me preguntaba por qué los humanos nacen en este mundo, cómo debemos vivir, qué sucede después de la muerte. Empecé a vivir anhelando un mundo eterno donde la muerte o la despedida no es el fin". Cuando comenzó la realización de las "Leyendas de Koguryo Redescubierto" en 1998, expresé en este poema un recuerdo de la infancia que se había convertido en el comienzo de mi vida. Hoy leí la escena, lo que no había hecho en mucho tiempo, una escena en mi juventud cuando empecé a pensar en la vida. Y hoy, 11 de enero de 2020, se convierte en el comienzo de mi vida nueva.
Cuando un ser es expresado como Ser Grande, un mundo expresado como mucho más allá, y el Maestro Idaki Shin, que es él mismo todo, se manifestaron en el espacio, el mundo cambió completamente. Se convirtió en un mundo donde no podemos vivir en la extensión del pasado. Una vida nueva que comienza aquí es... Desconocida. A menudo digo que sólo vivo una vez, pero siento que he renacido muchas veces. He renacido de nuevo esta vez. Muchas gracias.