KEIKO KOMA net

9 Enero, 2020

 

Hoy conducía mi coche, escuchando el DVD del concierto "Leyendas de Koguryo Redescubierto" celebrado en Moscú. Mi alma tiembla, sintiendo que el poema que había narrado con la música maravillosa de maravilla del Maestro Idaki Shin estaba prediciéndose ahora. La condición interna de una crea el entorno circundante. El entorno interior de una está conectado y unificado con el mundo invisible. Me impresionó, ya que pude visualizar y entender claramente que cómo estoy creando una empresa y comenzando un negocio en Rusia ahora deriva de lo que expresé en ese entonces. He vivido mi vida, siempre percibiendo que la existencia de una ser humana es milagrosa. Continuamente, tendré mi interna conectada con un mundo infinito y viviré para darme cuenta de mi sentimiento de realizar un mundo pacífico que he deseado y querido desde que tenía tres años. Siempre he vivido como si estuviera viviendo mi vida como en primavera a la edad de catorce años. Siempre considero que la vida está empezando.
Siempre he oído y aprendido del Maestro Idaki Shin que una ser humana es una existencia que puede vivir, independientemente de su edad, si son hombres o mujeres.
Sin entender lo que es una ser humana, una terminará con su vida, sin darse cuenta del significado de nacer.
Al encontrar lo que es una humana, una podría vivir como si viviera como en primavera a la edad de catorce años para siempre. Ayer, expresé en voz alta "siempre catorce". El espacio brilló brillantemente y vi un camino de luz conectado con las almas de todo el mundo. Es una nueva era donde las almas estarán conectadas y vivirán con un alma eterna en el núcleo. Muchas gracias.