KEIKO KOMA net

8 Enero, 2020

 

Pasé una noche sin dormir sufriendo. Aprendí de las noticias que muchas vidas preciosas se habían perdido. Es un mundo doloroso. Y vivo con una fuerte determinación de cambiar un mundo así. Siento profundamente la importancia de vivir vigorosamente para dirigirme hacia el futuro sin importar lo que suceda.
Nuestras condiciones internas crean nuestro entorno exterior. Cuando vivimos con una interioridad rica y hermosa bajo cualquier circunstancia, nuestro entorno circundante se llena de riqueza y belleza. En el momento en que intercambio sonrisas con personas que conozco en el extranjero, me regocijo por la conexión en nuestros corazones, a pesar de la incapacidad de comunicarme con palabras. El espacio se llena de la brillantez de la alegría para nuestro encuentro. Creo que se creará un nuevo mundo cuando un espacio tan brillante se extienda por todo el mundo. Yo lo llamo construcción nacional donde nos conectamos dentro. Deseo ejecutarlo como puedo ver que la vida de la gente será protegida de esa manera pase lo que pase. En una era de crisis, no podemos sobrevivir sin crear un mundo nuevo. Es hora de crear un mundo donde todas vivan de nuestras hermosas internas.
Visitando Armenia por primera vez en 2008, miré el monte Ararat y expresé el paisaje luminoso que vi en un poema: "Creé un mundo para la supervivencia construyendo una dimensión diferente". Creo que eso es lo que tenemos que hacer en esta era. Una dimensión diferente emerge a través de la transformación de nuestras internas. Viviré conectada dentro de Ser Grande en todo momento. Muchas gracias.