KEIKO KOMA net

25 Diciembre, 2019

 

Muchas gracias por el concierto "Leyendas de Koguryo Redescubierto" celebrado en la tierra de Mitaka. Estaba agradecida de tener la oportunidad de leer el poema "Padre". Cuando la música, a la que leí el poema, comenzó y el Maestro Idaki Shin tocó el clarinete con él, no derramé nada más que lágrimas. Experimenté un momento en el que aquellas que escuchaban el concierto derramaban lágrimas al mismo tiempo. Me estremeció de alegría y gratitud por vivir nuestras vidas juntas. Estaba profundamente agradecida de sentir que mi difunto padre estaba encantado.
Sentí que el mundo en el que vivimos había cambiado por completo. Viviré en el mundo nuevo, donde esté libre y unificada con el universo vasto. Experimenté vivir una vida eterna en un mundo infinito sin tiempo. Al vivir aquí, apuesto en posibilidades sin precedentes.
Pronto me iré a Moscú. Estoy feliz de ir a la tierra de Rusia, donde mis compatriotas separadas emigraron. Me dirijo hacia la construcción de un mundo en el que todas nos conectamos como una al interior. Muchas gracias.