KEIKO KOMA net

10 Diciembre, 2019

 

Mientras daba mi video conferencia, un aroma de almas ondeaba en el aire, y recordaba el paisaje de las almas que encontré en el Cáucaso en Azerbaiyán. Mi alma tiembla con el aroma de mi querida en la orilla del río. Cuando sopla el viento, las hojas de color plata brillan. Ese fue el paisaje que encontré en Macedonia. Coincidentemente, en ambos lugares, estaba el motivo de un par de ciervos, macho y hembra, de pie uno al lado del otro. La gente local me explicó que era un símbolo en los estados antiguos de la realización del cielo en la tierra. Me alegró saber que el espíritu de esos lugares era el mismo que el espíritu fundador de mi reino ancestral de Koguryo.
Hoy, por alguna razón, el aroma y el viento de esos lugares estaba en el aire. Siento que las almas están esperando y preparando nuestros encuentros. Preveo que conocería a muchas de ellas cuando diera un paso adelante. Veo que ahora es un momento para realizar un mundo pacífico reuniéndose con muchas almas en todo el mundo.
Mañana se llevará a cabo el concierto del Maestro Idaki Shin, un concierto que cambia el tiempo y cambia el mundo. Soy muy bendecida por poder participar en un concierto donde pueda experimentar el amor verdadero. Muchas gracias.