KEIKO KOMA net

 

9 Noviembre, 2019



Bajo el sol de otoño, caminé hacia una escuela primaria cercana. Me sentí llorona, conmovida por las niñas brillantes que jugaban en una actuación escolar. Un mundo donde las niñas pueden vivir brillando brillantemente es un mundo pacífico. Es la alegría de mi vida crear un hermoso espacio y construir un mundo donde las jóvenes generaciones puedan vivir enérgica y brillantemente. Me siento encantada, y me preparé para la exposición en Keiko Koma Skyrocket Center en Omotesando. Un compañero del personal me trajo flores. Cuando las arreglé junto al letrero en el sótano, era como si estuviera en el bosque. Sacó una cierta atmosfera, y el aire se sentía como si la nación de "Koma" hubiera sido erigida. Es hora de que cada persona construya un mundo donde las seres humanas puedan vivir como seres humanos viviendo su yo verdadero. "Ha llegado el momento", me transmitió el letrero Koma. Las almas de la construcción de la nación y reyes de todo el mundo están reunidas. Estamos totalmente preparadas. Y todo lo que queda es movernos.
La verdadera existencia de cada persona que se pone ropa muestra su brillantez interna que es algo que no vemos en este mundo. Veo a emprendedores que crean negocios nuevos y lideran la era nueva. A partir de ahora, estos emprendedores abren una era nueva. Y aquellos que son honestos y auténticamente humanos pueden vivir. Me regocijo por la llegada de una época en la que la gente puede vivir bellamente y enriquecerme en su interior.
Estoy celebrando una exposición, deseando que todas tengan la oportunidad de ver las obras de arte antes de que despeguen hacia Vladivostok. Siento esperanza en el espacio lleno de sueños, donde se producirán encuentros con el futuro. Espero ver a todo el mundo. Muchas gracias.