a

KEIKO KOMA net

 

11 Septiembre, 2019

 

La decisión de celebrar un concierto en Kioto el 11 de septiembre se tomó sobre la base de un mensaje divino que recibí. El concierto se convirtió en una experiencia de ordenar toda mi vida. Al sentir que ahora es un momento para vivir mi verdadero yo, estoy agradecida desde el fondo de mi corazón. Cuando todo el mundo se dé cuenta de su verdadero yo, el mundo se volverá pacífico. Leyendo el título del mensaje de concierto del Maestro Idaki Shin "Realización de la Paz", tuve lágrimas en mi interior. Se logrará cuando todas vivimos la verdad. Agradecida por mi vida bendita, estoy decidida a trabajar para construir una era buena.
Acogiendo con beneplácito a un invitado de Etiopía en ese momento, sentí que lo que se expresaba en el concierto "Manifiesto Cósmico" en Etiopía se realizaría. Rebosante de energía desde dentro, estoy llena de alegría y gratitud.
Aprendí que vivir conectada con Ser Grande es el camino para llegar a ser una ser humana. No se hace probando cosas yo misma. Entendí que el tiempo, también, está conectado con Ser Grande. Me pregunto cómo sería mi vida al vivir libre del control del tiempo y vivir por el tiempo conectado a Ser Grande. Muchas gracias.