a

KEIKO KOMA net

 

4 Septiembre, 2019

Envuelta en rollos de trueno, comencé mi evento de conferencia "Estar con toda tu alma" en nuestra oficina de Kioto. La rabia de los truenos y la tormenta ahogó mi voz. Me enderecé, consciente del "tiempo" actual. Llegué a sentir que la naturaleza me estaba diciendo: "Acelera". Todo lo que podía decir es que sí. No podemos parar, sino que tenemos que tomar el ritmo y seguir avanzando. Siento que no hay un momento que perder. Muchas almas han empezado a moverse para estar con nosotras. El sonido de los truenos y las tormentas me dijo que tenemos que movernos.
El camino de montaña en el Monte Hiei fue lavado por la lluvia, brillando como si hubiera sido purificado. La tierra refrescante me enseñó que las almas podían moverse con nosotras cuando nos moviésemos. En el viento hablando de la llegada del otoño, veo que la temporada ha cambiado y la era ha cambiado. Empezaré una vida nueva. Mi vida es una para realizar un deseo serio. Muchas almas se mueven conmigo. Llena de un sentimiento de profunda gratitud, viviré auténticamente como una ser humana, desarrollando mi capacidad de trabajar por el mejoramiento del mundo. Estoy agradecida por la experiencia de hoy en la que entendí que cuando mi habilidad crece, puedo hacer uso de ella para muchas personas, allanando el camino para que se salven. Cuando la capacidad de cada una de nosotras crece, podemos ayudar a todas. No podemos ser tontas ni incapaces. Dedicaré todo para allanar el camino en la realización de cualquier cosa.
El 5 de septiembre, abriré el Café Komaya en la esquina sur del Palacio Imperial de Kioto para un día raro de "Café Legendario de Koguryo". Las almas conmigo, voy a preparar café Mt. Gojo tostado por el Maestro Idaki Shin. Espero sentir el viento del Monte Gojo junto con todas. Muchas gracias.