a

KEIKO KOMA net

 

27 Agosto, 2019

En Yui-Kobo en Yamamoto-cho, una zona del desastre del terremoto de Tohoku, por primera vez en dos meses, el Maestro Idaki Shin asó granos de café. Resultó ser un día ajetreado y bullicioso. Mientras preparaba café recién tostado, me conmovió encontrar que los mensajes del café eran unos con gente en este mundo. No los escucharía si no pudiera recibirlos. Deseaba ser una persona que pueda escuchar mensajes preciosos de las existencias vivientes. Para allanar el camino para que todas estén salvas y vivan en felicidad, quiero hacer todo lo que pueda.
La frescura del café "Mt. Gojo" es excepcional. Es como si estuviera allí. Soy feliz sólo por sentir el viento de mi querida patria. Estaba encantada de experimentarlo con el café de hoy. Más que nunca, deseo crear un mundo bueno donde todas puedan vivir en felicidad. Para su realización algún día, tengo la intención de coger velocidad. Y contemplo lo que debo hacer.
Hoy nació el nuevo café "Inochi" (vida). Es el nombre de nuestra guardería que se abrirá el 1 de septiembre. Me conmovió la aparición de café del que sentí la vida misma. Deseando que todas sean espirituosas, cuidando bien la vida de las demás, me siento bendecida de seguir trabajando. Muchas gracias.