a

KEIKO KOMA net

 

1 Agosto, 2019



El 1 de agosto en el Café Komaya, Tokio, Erika, con siete años, horneó galletas e hizo hielo afeitado y celebró un evento especial, donde aprendimos los fundamentos de los negocios. Me di cuenta de que los adultos hacen un trabajo descuidado. Después de haber sido capaz de hacer un comienzo nuevo, el movimiento de ahora en adelante está lleno de gran esperanza.
En el concierto del Maestro Idaki Shin celebrado en Mitaka, pude encontrar el ser que siempre he buscado, resolver el misterio de la vida y ahora soy capaz de vivir una vida para darme cuenta del significado de nacer. Me gusta expresar en mi poema el aroma del ser querido. Es porque encuentro el significado de la vida en ese aroma. Mi alma siempre tiembla cuando sopla el viento. Las lágrimas llenan mis ojos y mi alma tiembla desde el fondo de mi corazón cuando sopla el viento que transmite el aroma del ser amado. El ser que encontré en el concierto de hoy estaba lleno del aroma del ser querido.
Siento este viento cuando preparo el café Mt. Gojo. He estado expresando este viento como un ser. La felicidad nació cuando me di cuenta de que este viento puede ser el viento que sopla cuando me encuentro con el ser amado. El comienzo de agosto es realmente maravilloso. Volaré hacia la realización de la paz. Muchas gracias.