KEIKO KOMA net

 

5 Mayo, 2019

Viendo el verde de los árboles en mayo con una sensación de cariño, cuando sopla el viento, pienso en el futuro de mi vida. Recibiendo la luz y sintiendo el viento agradable de un mayo hermoso, concluyo que vivir maravillosamente como una ser humana es la respuesta a todas. Como he deseado que el mundo se convierta en pacífico, es el deseo de mi corazón poder vivir dirigiéndome a su realización. Mañana deseo ser más bella y más sabia que hoy. A medida que las vidas de la naturaleza viven brillantemente, deseo vivir unificada con ellas. Es agradable tener un sentimiento tan genuino, que me hace vigorosa para dirigirme hacia el futuro.
Ayer, cuando elaboré el café "Mt. Gojo", que no había hecho durante un tiempo, mi deseo de dirigirme hacia la realización de "el sueño del Monte Gojo" revivió. Nunca he renunciado a ello ni me he olvidado de ello, pero tendía a no pensar en un sueño que sería difícil de lograr. Sin embargo, me di cuenta de que pensar en ello me da la fuerza para vivir, y la sabiduría, que conduce a hacer un gran movimiento. La realización de "el sueño del Monte Gojo" es la fuente de mi fuerza. Me dirigiré hacia la realización de la paz mundial en un estado lleno de poder máximo.
Hoy recibí muchas fotos de Rusia. Y tuve una breve conversación con un miembro del personal ruso que trabaja para NPO Koma allí. Sintiendo una estrecha conexión con ella, sentí el viento de Rusia aquí en Japón. Cuando sentí profundamente que no había futuro en la repetición de patrones del pasado, anhelaba despegar para un lugar desconocido. Deseaba ir a Rusia. Necesitaba ir allí para convertirme en una persona nueva por completo y darme cuenta del significado de nacer. Llenándome de gozo para poder dirigirme a Rusia, una tierra donde muchas compatriotas de Koguryo emigraron, me llené de energía.
En la reunión conversacional después de mi conferencia de video, nos mantuvimos hablando de celebrar un concierto en Nueva York. Cuando escuché el mismo tema en el curso de consejería Idaki hoy, me sorprendió la simultaneidad y tuve esperanzas para el futuro. Viviré, dirigiéndome a la realización de todos mis sueños.