KEIKO KOMA net

 

30 Abril, 2019

En el último día de la era Heisei, sostuvimos el concierto del maestro Idaki Shin en Yamaha Hall en Ginza, Tokio. Comenzando con el concierto en Yamaha celebrado el 15 de abril, en varias ocasiones, he aprendido del maestro Idaki Shin que la "pasión" es fundamental para vivir la era que viene. Hoy toda mi vida estaba llena de pasión. Cuando me di cuenta de mi cabeza, que funcionaba para suprimir la energía que seguía emergiendo, fui liberada. Mi vida se regocijó en ser un estado en el que puedo moverme como pozos de energía desde dentro. Con esta energía, siento una fuerza inquebrantable que la paz mundial puede ser realizada. A partir de aquí, puedo seguir moviéndome expresando mi sentimiento y energía a medida que nace, sin detenerme ni suprimirme.
Hoy experimenté con toda mi vida una vez más que el sonido del piano del maestro Idaki Shin es amor. Cuando recuperé el estado de ser humana, lágrimas de gratitud llenaron mi corazón. Y cuando entendí profundamente en el interior que la vida de cada persona, que es la única existencia en el mundo, es preciosa, me llené de amor y energía para avanzar hacia el futuro. Mi deseo se fortalece para construir un mundo donde todas puedan vivir. Yo insto el mundo a llegar a ser pacífico mediante la creación de un mundo donde todo el mundo pueda vivir como una ser humana. Estoy llena de gratitud por vivir en un momento en que la paz puede ser realizada.
El 1 de mayo, en el primer año de la era de Reiwa, el Cafe Koma-ya en Sendai renacerá. Se trasladará desde el primer piso hasta el segundo piso del edificio Sirius Ichibancho. Entendiendo que nos trasladamos a un lugar donde podemos darnos cuenta de "una luz de esperanza que brillaría eternamente en la tierra de Tohoku", me dirigiré hacia su realización junta con todas las involucradas. Sinceramente, esperamos su visita a nuestro café. Muchas gracias.