KEIKO KOMA net

 

25 Febrero, 2019

 

Viendo el lago Biwa desde el Monte Hiei en mi camino a un edificio de estilo occidental histórico de pie en el lago, me anticipé un futuro brillante a la luz de la primavera. Al mismo tiempo, sin embargo, sintiendo una crisis progresiva que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, me enderecé, pensando, más que nunca, sobre cómo viviría.
En el hermoso jardín, encontré flores de canola y violetas en flor. En el momento en que un viento sopló suavemente a través del resorte, recordé una época en la primavera que pasé con mi madre en mi niñez. Fue un momento gozoso lleno de felicidad. La superficie del lago brillantemente brillando en la suave luz de la primavera era infinitamente clara. Como para reflejar mi corazón, sentí que mi interna era una con un espacio sin límites. Hay un futuro cuando una vive con un corazón infinitamente claro y hermoso, y me sentí emocionada de que no hay límite para lo ancho que es el futuro que puede abrirse para nosotras. Estaba agradecida por un tiempo de felicidad gastado cerca del lago Biwa en primavera.
En mi evento de conferencia celebrado en una pequeña sala de reuniones con el lago en el fondo, sentí la calidez de una reunión familiar, me sentía cerca de las participantes, y me alegré de que me escuchaban seriamente. Estaba agradecida de que resultó ser una experiencia satisfactoria. Cuando ocurrió una reunión de almas, anticipé que podría conocer a muchas de mis compatriotas de ahora en adelante. Me sentí emocionada de salir al mundo en busca de ellas. Durante mucho tiempo, porque los seres humanos no sabían y vivieron contrariamente a la función de sus vidas, no podían entender al amo Idaki Shin. Sin embargo, él se había mantenido diciendo que había llegado un momento en que la gente no puede seguir viviendo sin entender la función de sus vidas y entender lo que hace. Siento que ahora es el momento. Recientemente he tenido encuentros haciéndome reconocer que las personas que comenzaron a vivir fieles a sus vidas ahora están buscándonos. Cuando una persona entiende la función de la propia vida, se llega a entender profundamente la conferencia y la música del maestro Idaki Shin. Imagino que la gente se reunirá de todo el mundo en busca de él.
En las olas rompiendo en la orilla del lago Biwa, temblaba mi alma para ver almas que se estremecieron hacia nosotros. Me sentí esperanzada de encontrar en las olas la voz de mi sentimiento más íntimo expresado por el lago que se transmitió al mundo. Disfruté de hablar con la gente que se reunió, y un hermoso día en primavera resultó ser un tiempo de felicidad. Muchas gracias.