KEIKO KOMA net

 

15 Febrero, 2019

 

En mayo de 1998, visité la tierra de Koguryo por primera vez en mi vida. En la estela del rey Kotai, donde hermosas flores de peonía me dieron la bienvenida y me saludaron en un aroma de árboles verdes frescos, cerré los ojos y recibí un mensaje, "en esta época, debemos construir una nación teniendo en cuenta el mundo entero como una nación." Ya pasaron veinte años desde que recibí este mensaje del rey Kotai.
La semana pasada cuando visité Rusia intensamente fría en un viaje para buscar a mis compatriotas separadas, me imaginaba que un mundo Pacífico se creará naturalmente cuando me encuentre con mis compatriotas que viven en todo el mundo, vivan en la unidad, conectados en el corazón, y creen un mundo donde todas pueden seguir viviendo. Ahora puedo visualizar el mensaje del rey Kotai para que se materialicen en la realidad. Es hora de ponerlo en acción y realizarlo. Cuando tuve un dolor de ser desgarrada por mi interna, aunque deseaba vivir juntas por la eternidad y comencé a vivir así, la tristeza de ser separada de una se repitió una y otra vez. En el concierto del maestro Idaki Shin celebrado en Tokio el día antes de la partida a mi viaje en busca de mis compatriotas, la tristeza, el odio, el dolor y la agonía fueron limpiamente lavados y me liberaron del pasado. Cuando me desperté la mañana siguiente, pude experimentar una mañana que nunca había tenido antes. Me desperté, sintiendo una esperanza de vivir y una felicidad para dirigirme hacia el futuro. Fue la mañana que salí a Rusia. Yo estaba liberada del pasado y mi interna era hermosa, sin nada más adentro, así que la mañana cuando siempre me deprimía había cambiado en luz.
En Rusia, vi dónde apostar toda mi vida de ahora en adelante. Era el futuro con verdadera esperanza. Vi un futuro donde puedo darme cuenta de la razón por la que nací. Desde que era una niña pequeña, deseaba la paz y oré para que el mundo se convirtiera en una persona pacífica. El significado de nacer se revelará cuando la paz mundial se materialice. Ahora que las circunstancias están todas resueltas y la existencia del maestro Idaki Shin se manifiesta plenamente en el espacio, trabajaré duro, expresando mi verdadero yo y giraré la cabeza hacia el futuro donde imagino que se logrará un deseo sincero y se realizará la paz. Muchas gracias.