KEIKO KOMA net

 

26 Enero, 2019

 

Cuando abrí las cortinas por la mañana, el paisaje estaba cubierto de nieve. Las azoteas de las casas eran enteramente blancas, y los árboles en el Monte Hiei fueron pintados con nieve. Conduje a la zona del Palacio Imperial de Kioto en la nieve y celebré una reunión especial en Komaya situada en la esquina sur. Los árboles en el Palacio vistos por la ventana estaban cubiertos de nieve, la vista de un paisaje histórico. Las conversaciones celebradas en Komaya también fueron históricas. Mientras yo vivía sintiendo que mi vida no es meramente mía, cuando pasé un momento sintiendo que la historia cambiaría de lugar, mi alma temblaba ante la verdad. Cuando el clima se convirtió en una tormenta de nieve, pensé en la vida auténtica que venía a crear y grabar una historia nueva.
Comencé sinceramente a avanzar hacia mi deseo de encontrarme con las almas de mis compatriotas separadas que emigraron a Rusia después del colapso del Reino de Koguryo. Me alegro de entrenarme cada día para conocer a gente buena dedicándome a vivir maravillosamente. Sin lograr mi sueño, siento que mi vida pierde el significado de nacer. Me dirigiré hacia ella, pase lo que pase.
Si podemos celebrar la conferencia o el concierto del maestro Idaki Shin todos los días, el mundo cambiará más rápido. Deseo construir un camino para compartir con personas de todo el mundo la bendición de profundizar en la comprensión de lo que es ser una ser humana y experimentarlo. Al nacer humana, siento la máxima felicidad al aprender lo que somos. Y a través de la experiencia del amor, me lleno de energía suave y, naturalmente, rezo para que se difunda en todo el mundo. Por más dura y triste que sea la vida de una persona, una puede experimentar el amor y la eternidad que existe en cada momento en el desempeño de la improvisación del maestro Idaki Shin. Al expresar mi deseo de que la gente de todo el mundo experimente su concierto, me dirigiré hacia su realización. Una vez más pasé un día precioso hoy. Espero compartir la bendición con todas. Muchas gracias.