KEIKO KOMA net

 

20 Enero, 2019

 

Podemos ver el paisaje fuera de la ventana en un lugar en Sendai utilizado para mi evento de conferencia. Sentí la felicidad en el momento en que me di cuenta de que hablar de mi vida de vivir fiel a mi más profunda demanda en el entorno de los árboles es un momento que había deseado. En la habitación, se exhibieron grandes fotos de lugares de todo el mundo que me llevaron a visitar. Mientras las veía y hablaba de los lugares, mi alma tembló de asombro sintiendo lo maravilloso que es vivir fiel al sentimiento más profundo de una y cuán inconmensurablemente profunda es una existencia humana. Nunca olvido que sólo vivo una vez. Estoy agradecida por mi vida bendita de darme cuenta de mi verdadero yo. Y nada me hace más feliz que vivir mi auténtico yo para beneficiar a otras personas y construir una época buena donde las generaciones futuras puedan vivir. Siempre estoy agradecida por mi vida suprema como una ser humana descubriendo la respuesta a lo que es ser una ser humana al vivir mi vida después del encuentro con el maestro Idaki Shin.
Hoy me acordé de repente de un verso que leí en el concierto "Leyendas de Koguryo redescubierto": "Crearé una sociedad donde las almas de las que vivieron en el pasado son recompensadas, ya que en la actualidad vivimos fieles a nuestros sentimientos, la gente en el futuro puede vivir verdaderamente". Expresé en el poema lo que juré en mi corazón en el acto de la conferencia celebrada después de la muerte de mi madre. Cuando pensaba profundamente en el contenido de vivir de una manera donde las almas de las que vivían en el pasado serían recompensadas, me alejé de pensar en el movimiento exterior de las acciones y naturalmente sentí gratitud por la tierra y muchas almas del pasado que nos apoyaron. Al llegar a la determinación de que nunca sería descortés con ellas, percibí cómo debemos movernos para vender entradas para los conciertos que van hacia el futuro. Estoy sinceramente agradecida por la realización importante.
Cuando abrí una de las portadas firmadas de mi libro "La magnitud del tiempo" que se entregó a las participantes en mi evento de conferencia, mi mensaje "una persona hermosa y graciosa, cambia el mundo" saltó a mi corazón. Me hizo tan feliz que grité de gozo grande. Siento la esperanza de que dedicándome a vivir maravillosamente y con gracia y refinando mi manera de vivir pueda cambiar el mundo. He vivido deseando crear una sociedad buena en una época buena. Mi objetivo es dedicarme a vivir con belleza y gracia todos los días. Muchas gracias.