KEIKO KOMA net

 

13 Enero, 2019

 

"La verdad será contada a quien la entienda". Un mensaje que escuché revive en mi corazón. Cuando conversé con un cedro del Líbano, le pedí que me contara la verdad. Entonces experimenté con mi vida que sería narrada y mostrada a alguien que la entendiera. El mensaje pertinente me hizo reír de alegría.
Ahora tengo esperanza de vivir porque cuando más personas entienden la verdad, se manifestará. Estoy agradecida de no perder la esperanza de crear un mundo bueno bajo ninguna circunstancia. Sabiendo que convertirse en una persona que entiende la verdad es un paso en la construcción de una era buena, me alegro de que la verdad aparezca cuando vivo expresando mi sentimiento más profundo, la verdadera voz de mi vida, todos los días.
Cuando el rey Kotai apareció en el concierto "leyendas de Koguryo redescubierta" celebrado en Komae el 11 de enero, yo estaba realmente despierta. Cuando se manifiesta la verdad, se revela la forma en que vive cada persona. Es verdaderamente maravilloso y divino, hasta el punto de sentirnos maravilladas. Cuando una encuentra la verdad, ¿una vive en la falsedad, ignorando lo que una vio? ¿O una vive manifestando la verdad? Como deseo expresar la verdad para ser una ser humana auténtica en todo momento, así es como viviré. De ahora en adelante, no podemos vivir sin manifestar nuestro verdadero yo 100%. Me dirigiré hacia la realización de la forma de vida que más anhelo. Me siento bendecida por reconocer con mi vida que no puedo sobrevivir sin cambiar. Sintiéndome sinceramente agradecida, me dirigiré hacia la realización de la verdad. Muchas gracias.