KEIKO KOMA net

 

1 Enero, 2019

El nuevo año ha comenzado. Le deseo sinceramente un feliz año nuevo. Bajo un cielo azul claro donde se derramó una luz hermosa, estoy sinceramente agradecida de haber pasado un día de año nuevo santo. En el jardín interior de Koma Gallery Cafe en Yasaka, Kyoto, se celebró la ceremonia de golpeo anual de la torta de arroz. Y estoy encantada y agradecida de haber experimentado la tradición llena de calidez junta con todas las que se reunieron de todo Japón. Debido a los golpes a la torta de arroz a principios de año, realmente puedo ganar fuerza para vivir durante todo el año. Además de tundir tortas de arroz, el maestro Idaki Shin cocinó la sopa de frijol Adzuki para ir con los pasteles de arroz y el café preparado asado por él para que coincidiese con el plato. Tragando comida sagrada y bebida llena de luz, fui purificada y me llené de poder divino en el interior. La luz de mucho más allá de este mundo se vierte cuando el maestro Idaki Shin hace algo. El ser abrazada por la luz que trasciende la dimensión actual, toda la mugre, turbidez y distorsión se transforman. Cuando tragué la sopa de frijol Adzuki con tortas de arroz y café, mi cuerpo y mente fueron purificados para estar conectados con un mundo infinito sin límites ni limitaciones. Desde su sentimiento refrescante, me llené de espíritu para conseguir haber hecho algo.
Cuando saludé a la Pagoda de Yasaka, las almas que trascendieron la dimensión actual se elevaban con su brillo hermoso. Aprendí que ahora es una era donde vivimos con nuestras almas eternamente brillantes, trascendiendo el tiempo en un mundo libre sin marcos ni límites. Podemos lograr cualquier cosa. Y podemos vivir auténticamente como seres humanas brillantemente brillantes. La era ha llegado donde puedo darme cuenta de la forma de vida que más anhelaba. "No hay otra opción que aumentar la expansión", es un movimiento que se me muestra desde que el letrero "Koma" que fue levantado al pie de la pagoda de Yasaka después de que me llevaron a Kioto. Ha llegado el momento. Después de la ceremonia de golpeo de la torta de arroz, cuando cerré los ojos frente a la torre flotando sobre el aroma de la historia, todo el paisaje indicó que sólo hay un alza para expandirse a partir de ahora. Sé con mi vida que en el nuevo año, voy a estar realizando mi verdadero yo y expresando el significado de nacer. Cada día me doy cuenta de que no hay otra manera de vivir. Entiendo bien que el momento de la crisis es un momento de oportunidad.
"Un mundo verdaderamente pacífico donde todo el mundo puede vivir brillantemente, manifestando su verdadero ser", es nuestro propósito fundamental. Hemos celebrado el concierto del maestro Idaki Shin y el concierto "leyendas de Koguryo redescubierto" en Japón y en todo el mundo. Ahora es el momento de su realización. Porque sin ella, estamos en una crisis que toda la raza humana no puede sobrevivir; nuestra única manera de vivir es vivir nuestro verdadero yo. Me dirigiré únicamente a su realización. Teniendo el mayor comienzo del año en la nueva era, experimentamos juntos el punto de partida como seres humanas. Con agradecimiento sincero, viviré plenamente el año sin precedentes creando el futuro de la humanidad. El maravilloso año nuevo transmitió que el futuro es brillante. Muchas gracias.