KEIKO KOMA net

 

31 Diciembre, 2018

En el último día de 2018, me sentí profundamente aliviada de ser salvada, ya que mi cabeza experimentó un giro importante: el eje central de mi cabeza egocéntrica transicionó a toda la Biosfera. He reconocido a lo largo del año que la humanidad está en el camino de extinguirse, ya que hemos vivido de una manera centrada en el ser humano, aunque no somos los únicos seres vivientes en tierra. Desde el sintetizador analógico interpretado por el maestro Idaki Shin en el concierto "Leyendas de Koguryo redescubierto", veo un mundo de todos los seres vivientes que habitan el universo. Muchas criaturas vivientes son invisibles. Como puedo ver el mundo invisible, siempre he pensado que es absurdo que algunas personas piensen que viven sólo en el mundo que ven. Ahora que la sensibilidad de mi vida se ha desarrollado para sentir todo el universo, comprendo con toda mi vida que una ser humana vive en toda la Biosfera, una con la tierra y el universo. Sintiéndome aliviada de ser salvada, estoy profundamente agradecida de poder entrar en el nuevo año en una era nueva.
Desde la primavera a los catorce años, un viento de primavera ha estado soplando en mi corazón cada vez que me despierto. Fue el viento del comienzo de mi vida auténtica de darme cuenta de mi sueño verdadero. Anticipo que una primavera verdadera vendrá en la primavera del año nuevo. Al igual que el maestro Idaki Shin declaró al principio de 2018 que las mentiras estarían expuestas, mentiras y falsedad fueron realmente reveladas. Experimenté durante todo el año que la verdad es lo único poder para vivir encima. Es una época en la que podemos percibir que una ser humana necesita hablar palabras y tomar acciones que son verdaderas para la vida de una. He esperado mucho la llegada de esta era. Lo que el maestro Idaki Shin nos ha transmitido continuamente ahora se difundirá en todo el mundo y mostrará diferentes fenómenos. Este año muchas personas vinieron al concierto, incluyendo aquellas que no habría tenido la oportunidad de conocerme antes. Sentí una gran esperanza de haber experimentado la interacción de la vida y el amor, junta con muchas personas de diferentes orígenes. Era la esperanza de haber dado un gran paso hacia la realización de un mundo pacífico. No tengo nada más que apreciación de que en el próximo año, podré darme cuenta de mi auténtico yo expresando mi más profundo sentimiento de querer contribuir grandemente a la paz mundial.
En la víspera de año nuevo, cuando me quedé parada frente a la Pagoda Yasaka, vi a un dragón elevándose a tremenda velocidad. Significaba que sólo hay un alza para dar un salto adelante. La fuerza nació desde dentro de la racha a través del año nuevo. Muchas gracias por su apoyo este año. Estoy deseando hacer un salto juntas en el año nuevo. En el jardín interior de Koma Gallery Café, donde un letrero de "Koma" se encuentra al pie de la pagoda de Yasaka, donde se manifiestan las almas de mis antepasados, el maestro Idaki Shin nos librará tortas de arroz. Él también cocinará la sopa de haba adzuki para ir con los pasteles de arroz y preparará el café especial que él ha asado para emparejar con la sopa y el plato de la torta de arroz. Será un año nuevo especial. Nos dotarán de una fortaleza en que vivir durante todo el año poderosamente. Sintiéndome sinceramente agradecida, estoy deseando la visita de todas.