KEIKO KOMA net

 

13 Diciembre, 2018

 

Puedo visualizar todos los días que cuando la interna de una persona cambia, cambia el campo del espacio y se difunde al mundo. En "Komaya" situado en la esquina sur del Palacio Imperial de Kioto,
Vi que cuando expresaba cosas tan verdaderamente como podía verlas, sentía una estrecha relación con las personas que estaban allí y las palabras se estaban volviendo más vivas, una tras otra. La opacidad del corazón y la distorsión de la conciencia se enderezaron, el espacio estaba lleno de luz, y cuando de repente miré afuera, pude decir que los árboles en el Palacio Imperial estaban en resonancia con nosotras. Además, incluso vi que se propagarían por todo Kioto, Japón y el mundo entero. La vida humana está conectada con el mundo. Nada da más placer que una expresión naciente que abre el futuro, y el sentido de la vida se profundiza. Ahora incluso siento cariño por la ciudad de Kioto, y estoy agradecida por la visión de que por continuar nuestras actividades se llevarán frutos buenos en el futuro.
La influencia del concierto del maestro Idaki Shin cambiará el campo del espacio y lo que más cambia es la interna de los seres humanos. Mi corazón está lleno de felicidad, recibiendo a menudo respuestas de los participantes que han experimentado el concierto del maestro Idaki Shin diciendo que su vida se había abierto mucho por participar en ella sólo una vez. ¿Hay algo más feliz que esto en este mundo? La experiencia del concierto del maestro Idaki Shin es el comienzo de una nueva vida. Hemos celebrado muchos conciertos en Kioto, y siento que Kioto ha cambiado mucho. Me imagino que cuando la tierra de Kioto brilla brillantemente, donde muchas personas de todo el mundo vienen a visitar, se difunde al mundo. Muchas gracias.