KEIKO KOMA net

 

12 Septiembre, 2018

Sintiendo que una taza de cerámica que irradia luz azul coincide con la tierra a 40 grados de latitud norte donde brilla una estrella azul, traje una creada por maestro Idaki Shin conmigo desde nuestro atelier en el Mt. Hiei. En la luz del sol por la tarde, tomé un vistazo de la copa, mientras contemplaba los árboles brillando en azul y la superficie del río irradiando una pálida luz azul, infinitamente pura y clara. De hecho, un viento azul sopló, un viento recorrió las tierras del rey Kotai, 19º Rey del Reino de Koguryo. La Copa revela una luz azul que se ve en la estrella en la tierra a 40 grados de latitud norte. Me sentí aliviada de que me protegería.
Vi la presencia de una dama hermosa en la escena de visillos de marmoleo en la ventana, meciéndose en el viento. El viento llevó incluso el aroma de la dama bella que fue ilimitadamente claro y puro. Sopló un viento agradable y un aroma de embrujo elegante en el aire. Al instante sentí la presencia de la señora Ryuka, la madre del rey Tomei, el rey fundador de Koguryo. Vi un brillo hermoso y sabio en su alma. El hombre que amaba le fue quitado, y ella estaba triste, derramando lágrimas, por su destino, no pudiendo vivir con su ser querido en su vida. Pero vivió siempre con un alma pura y bella para que su hijo pudiera seguir viviendo. Vi la belleza verdadera en su fuerza. La belleza de la dama que vi en las cortinas de marmoleo, tan hermosas que mi alma tembló, me enseñó que el alma era eterna. Al saber que una brilla sin cesar como una luz eterna cuando se vive muy bien pase lo que pase, sentí fuertemente la esperanza de ver el lado místico del ser humano.
En el cielo cuando un alma pura y hermosa es encontrada en la tierra a 40 grados de latitud norte, deliciosamente bienvenida, una luz nace y cruza, creando un camino de luz. Junta con las almas, me dirijo hacia el concierto ''leyendas de Koguryo redescubierto " en Morioka. La historia va a cambiar. Acepto que mi vida es la que cambia la historia. Vivo en el corazón de la historia. Voy a construir una historia nueva de la humanidad expresando un mundo nuevo. Muchas gracias.