KEIKO KOMA net

 

29 Agosto, 2018

Un letrero de caligrafía "Koma" fue erigido al pie de la Pagoda de Yasaka. Una de las sorpresas, cuando construí la base en Kioto, fue que la mayoría de las personas no estaba familiarizada con la pagoda que existía desde hace 1200 años. Asombrada que la presencia de la torre de cinco pisos históricos era poco conocida, pensaba en la razón por qué pero no podía calcularla desde afuera. Un día, sin embargo, sentí que Koguryo era lo mismo. Y, como para ignorarlo, muchas personas no estaban familiarizadas con la existencia así de Idaki. Como puedo ver el mundo espiritual y las líneas espirituales, apreciaba que personas de distintas líneas espirituales no nos pudiesen ver. Sabía que la gente no tenía ninguna pista cuando estaba atenta a canales diferentes. Pero han desaparecido todos los límites y las líneas diferentes se unifican ahora en el espacio. Claramente veo si algo es cierto o no. Ahora es una era donde la verdad se revela como la verdad y la existencia se convierte en manifiesta cuando se unifica con Ser Grande.
Como si para ser llamada hoy, me encontré con la luna varias veces, bella con una presencia distinta. Cada vez que la vi, percibí la historia y contemplaba esta época. Viviendo unificada con Ser Grande, sé que no nos podemos perder esta oportunidad. Siempre pienso en por qué nací y por qué vivo. Aprendo que es un momento cuando se realizará el significado de nacer y el significado de la vida. Veo que todas las actividades eran para este tiempo.
Komaya en la esquina sur del Palacio Imperial de Kioto ha comenzado a mostrar su existencia. Mi tapiz de mente llamado " Dios Nuevo " está brillando brillantemente. Transmite que ahora es el momento. Acepto y giro la cabeza hacia adelante. Muchas gracias.