KEIKO KOMA net

 

14 Agosto, 2018

En el segundo día después de la reapertura de Café Akira, se llevó a cabo el "legendario Café de Koguryo" otra vez. Sinceramente aprecio que mucha gente vino. En horario de apertura, tuvimos una sorpresa agradable que generó un movimiento nuevo. Un rayo de esperanza brillaba en el espacio de Café Akira donde soplaba un viento nuevo.
Nos sirvió de "Anticipación de Yayoi", un café nuevo tostado por maestro Idaki Shin en la tienda de Yui kobo. Me sorprendió el sabor de un despertar. Hemos celebrado el concierto "Alma de Yayoi" en una tierra donde permanecía la historia desde el período antiguo de Yayoi. Más tarde se lanzó su CD, pero no podía hacer nada sobre mi reacción de sentir somnolencia cada vez que lo escuchaba. Fue sorprendente que, después de unas décadas, se tiene café que contenga la energía de la época de Yayoi y sea despertada por ella. Ahora que he despertado de mi sueño, siento una alegría indescriptible que podría comenzar mi vida auténtica. Estoy realmente agradecida que puedo esperar mi futuro cuando el resultado del despertar sea manifiesto.
Desde ayer por la noche, un viento azul sopla en el paisaje de mi vida. Es el símbolo de una existencia que se da cuenta de la justicia y se da cuenta de la verdad. Yo estoy profundamente atraída por el viento azul. Tanto que mi alma tiembla. Preveo que el modo de vida que más he anhelado se realizará finalmente. Espero que seré capaz de vivir al máximo de mi capacidad. Mi corazón llega a ser excitado. Creo que ahora es de hecho el comienzo de mi verdadera vida. Muchas gracias.