KEIKO KOMA net

 

8 Agosto, 2018

El tifón se aproxima. Sinceramente pido por seguridad de todas.
Para seguir avanzando en la dirección de supervivencia pase lo que pase, me dedico al desarrollo de la sensibilidad de mi vida. He experimentado que vivir unificada en nuestras vidas es la manera de proteger nuestras vidas. Como pude ver vidas siendo vigiladas cuando se conectan, me pasé ayer por la noche contemplando la manera de la vida humana. En los conciertos del maestro Idaki Shin, experimento amor donde mi vida interactúa con la vida de otras. Estoy agradecida de que por amor, puedo vivir conectada con toda la vida. En una época de crisis, creo que nadie puede seguir viviendo sin ser unificada dentro.
Como quisiera abrir la boutique Komaya en Sendai, decidí mostrar mi ropa de marmoleo y cortinas en la esquina de Café Komaya. Con café aromático junto a ropa y cortinas con el olor de un sueño, espero que su experiencia arrancará a personas a empezar a darse cuenta de su verdadero yo. Si expresamos y nos damos cuenta de nuestros seres auténticos, en nuestras vidas que sólo vivimos una vez, nuestros descendientes no asumirán nuestras cargas. Y la próxima generación vivirá normalmente, al darse cuenta del significado de vivir una vida humana. En el espacio claro que todo lo revela ahora, la verdad se convierte en manifiesta. Es una era de la verdad.
En Café Komaya disfruté de café "Jomon" tostado por maestro Idaki Shin en la tienda de Yui kobo, junto con aquellos que asistieron a mi conferencia en video. El café delicioso hizo sonreír naturalmente a gente. Estaba sinceramente agradecida por el tiempo bendito de gratitud de la sensación por la dulzura de la vida humana. Espero que creceré mañana más enriquecida en el interior, hacia el futuro. Muchas gracias.