KEIKO KOMA net

 

4 Agosto, 2018

Nosotras mostramos " cortinas infiltradas" nuevas en el centro Keiko Koma Skyrocket. El lugar era exuberante como si flores de luz habían florecido. Aunque era un día caluroso, mucha gente vino a la exposición y el lugar estaba animado. Sentí la dificultad de la vida de transeúntes que parecían como que se ahogasen en el calor. El Centro Skyrocket era un mundo totalmente diferente, excepcionalmente brillante y vibrante. La forma para mí de vivir es allanar el camino para el futuro, viviendo vigorosamente con un corazón brillante, bajo alguna circunstancia.
Hablando de mi vida de vivir fiel al deseo más profundo de mi vida en el sótano del centro donde el " Letrero de caligrafía Koma" se soporta en pie, temblé de la gratitud y la alegría de estar viva. Está más allá de cualquier sueño imaginable haber encontrado una forma de vida de la que deseo hablar a todo el mundo y darme cuenta de mi forma de vida. Me alegra tener la oportunidad de hablar de ello. Agradezco sinceramente que la gente venga y escuche mi charla.
Al final del día, tomé una foto de una taza de cerámica hecha a mano por maestro Idaki Shin. Como sacouna taza diferente cada día y tomo su foto, siento gratitud al compartir la alegría de ver la copa con muchas personas. Cuando otras se regocijan, crece mi sentimiento de alegría. Sé que la energía de la alegría y el amor se difunde en todo el mundo. Le agradecería si pudiera contribuir a la creación de un mundo en paz donde estuviera viviendo muy bien con una interna rica. Entiendo que la manera de la vida de una persona influye en el mundo. Todo el mundo que vive sin falsedad y expresa el deseo más profundo, o la voz, de la vida, allanará el camino para la realización de un mundo pacífico. Hacia su realización, yo creo en cada día y me corregiré a mí misma cuando sea necesario para que pueda avanzar. Muchas gracias.