KEIKO KOMA net

 

19 Julio, 2018

Hoy fue un día gastado pensando sobre la existencia humana que no termina con la muerte. Ha estado en mi mente cada día. Pienso sobre esto cada día pero de ahora en adelante anticipo una vida diferente de las expectativas del pasado.
Todas vivimos solamente una vez en este mundo. Deseaba vivir junta por siempre con las que conocí, pero seres humanos cortan relaciones tan fácilmente. Me siento triste que cuando una se involucra con Dios y Satanás, se hace un daño irreparable a la vida, una vida que se vive solamente una vez. Ahora que Ser Grande, que nunca se había manifestado, se ha manifestado, creo que la auténtica vida humana puede ser realizada – la que no interrumpe las relaciones, repitiendo una triste forma de vida. Esta es la única forma de vida donde siento esperanza, cada día que pasa este verano.
Contemplo el significado de cada día precioso de mi vida. Una vida vivida eternamente con las que conocí haría brillar brillante cada momento significativo. Sin recuperar una vida unificada con las vidas de otras, viviendo juntas para siempre, no encuentro sentido en mi vida.
Mi vida está unificada con las almas de mis antepasados de Koguryo. Yo sabía desde que nací que la existencia humana no terminase con la muerte. Expresando mi deseo de vivir ahora y por siempre en el futuro junto con las que encontré, viviré cada día para que todas podamos vivir felices juntas.
Días del calor abrasador continúan. Estoy soportando este verano con tener café "Monte Gojo" y sentir las almas de personas de Jomon– la civilización conocida más antigua de Japón. Como ellas, dedico estar conectada con el universo. Deseo sinceramente que todo el mundo pase este verano saludablemente.