KEIKO KOMA net

 

12 Julio, 2018

Una por una, la gente vino a Café Komaya en Sendai. Como el lugar se llenó de gente en algún momento, comenzó la grabación abierta de mi video conferencia.
Estoy agradecida por mi maravillosa vida que me permite reunir a las que recién he encontrado en Sendai, un lugar donde no había conocidas antes.
Sentí el calor de los corazones, recuperando un corazón de genuina ser humana.
Cuando abrí la tapa de mi libro, "La magnitud del tiempo," que firmé escribiendo un mensaje en cada uno para entregar a cada participante en mi evento de conferencia, el mensaje, "Realización de la verdad," saltó en mi corazón. El mensaje que recibí mientras estaba colando el café ayer por la noche fue "La verdad". El momento de la noche anterior revivió dentro de mí, donde me di cuenta de que vivir es perseguir y manifestar la verdad. Como percibí que se puede de hecho realizar de ahora en adelante, sentí la importancia de este tiempo. Sólo imaginando una vida al darme cuenta de la verdad, sentí el comienzo de una vida que supera con creces cualquier sueño. Ahora es el comienzo de todo. Mi vida es la que allanará el camino para la realización de la voluntad seria de la humanidad. Vivo unificada con el mundo que va a cambiar drásticamente.