KEIKO KOMA net

 

11 Julio, 2018

Mt. Gojo.

Me siento agradecida de que pueda ser fortalecida cuando tengo una taza de café "Monte Gojo" para que realmente ahorre. Como se ha convertido en una era nueva, no podemos quedarnos quietas. Sé que no podemos sobrevivir si no vivimos vigorosamente con hermosos corazones. Para pasar los días en mi mejor estado, estoy trabajando para reorganizar mi casa otra vez. Puse cortinas "infiltradas", por lo que cada casa de las mías tenga la atmósfera de un mundo cósmico. Mi vida comprende la libertad en el espacio infinito sin límites. Como tengo la habilidad de ver el mundo invisible y la condición de vida de las personas, no podía soportar vivir en un lugar nublado o enturbiado. Un espacio luminoso con transparencia era el único lugar donde podía tomar una respiración profunda. He estado creando un espacio en casa donde podía vivir agradablemente con vigor y ejercer mi capacidad. Recientemente, comencé a sentir que no podía continuar viviendo en el mismo espacio que mi interna que cambió significativamente. Yo sé deshacerme de cosas que ya no son necesarias para que inmediatamente pueda moverme cuando necesite. Y doy prioridad a crear un espacio donde puedo vivir enriquecida en mi corazón. De lo contrario, no puedo realizar trabajo bueno.
Maestro Idaki Shin anunció en la conversación al principio de este año que los mentirosos ya no podrían sobrevivir, y su mensaje del concierto, "mentiras," el 3 de julio, dijo de la llegada de un tiempo tal. Me sorprende, y al mismo tiempo encanta, que mentiras que se están exponiendo ya no sean válidos en todas las áreas. Esta es verdaderamente una época grande. Mi corazón se abre a la audiencia de maestro Idaki Shin que gente buena puede vivir enriquecida en sus corazones desde ahora en adelante. Me comprometo a ser una persona buena, viviendo con la verdad de mi vida.
En la video conferencia "Salón" en la reunión celebrada en Café Komaya en Sendai hoy, pasé un buen rato donde podía percibir la nueva forma de vida por tener una conversación fructífera con personas de la región de Tohoku. También, me sentí bendecida por ser capaz de servir dulces y café exquisito. Con gratitud, disfruté junto a las participantes un tiempo enriquecido en nuestros corazones acompañados de comida deliciosa. Será avanzar para realizar mi deseo de trabajar para contribuir a realizar un mundo en paz vivir con riqueza en mi corazón. Espero sinceramente que el mundo sea a la vez un lugar donde los seres humanos puedan vivir realmente.