KEIKO KOMA net

 

10 Julio, 2018

Mt. Gojo.

Encontré que una foto de Mt. Gojo, tomada por maestro Idaki Shin, junto con su poema fue exhibida en Café Komaya en Sendai. Cuando saltaron en mi corazón, temblé de nostalgia. Me conmoví hasta las lágrimas, al sentir la presencia de Mt. Gojo, una patria a la que añoraba volver.

Mt. Gojo.
Nos da esperanza
En todo momento
Bajo alguna circunstancia

Mi corazón tembló al leer la caligrafía escrita por maestro Idaki Shin. Me conmoví profundamente. De hecho, Mt. Gojo me brinda esperanza, pase lo que pase.
Estaba sinceramente encantada y agradecida que amo Idaki Shin había torrefactado "Monte Gojo" en la tienda de Yui Kobo. La presencia de Mt. Gojo se reveló en el café. Cuando tuve una taza, realmente fui yo, con sensación vigorizada para lograr cualquier cosa. De ahora en adelante, el café me permitirá vivir como si estuviera en Mt. Gojo. Mi alma tembló, entendiendo que el café tostado revela la energía de Mt. Gojo. Es un milagro que sólo se puede realizar por maestro Idaki Shin. Es algo extraordinario, y simplemente no puedo terminar la experiencia, al sentir satisfacción. Sinceramente deseo vivir y trabajar, contemplar y entender el significado de mi vida bienaventurada, que contribuye a allanar el camino para la realización de un mundo pacífico.
En Café Komaya en Sendai, vi un futuro en el espacio infinito revelado por las cortinas de "marmoleo" que aparecen. La sensación de un mundo libre y bello llegó a ser animada para seguir avanzando, lista para enfrentar cualquier cosa que pudiera surgir a lo largo. Me mantendré móvil para que yo pueda progresar cada día para abrir una era donde todo el mundo pueda vivir enérgicamente. Estoy sinceramente agradecida por vivir cada día, recibiendo la orientación de Ser Grande.