KEIKO KOMA net

 

6 Julio, 2018

Los huéspedes del Líbano vinieron a Cafe Akira después de ser introducidos por el Embajador libanés en Japón. Me regocijé al sentir el viento del Líbano hoy. Sentí de su vida lo difícil que es la situación en su país. Como alguien que vive la misma época, sinceramente quiero hacer algo al respecto y reconocer que tengo que moverme rápido hacia adelante. Por vivir de acuerdo a la demanda más profunda de mi vida, voy a seguir para que un mundo donde no hay vida humana que será sacrificada se extenderá en todo el mundo a la vez.
Seré vigilante a el alerta de lluvias, teniendo en cuenta que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento en esta época. De diversos fenómenos, entiendo que ahora es un gran punto de inflexión sin precedentes en la historia. Siempre pensando en el futuro, estoy tomando acciones para que yo viva una vida humana auténtica, nunca me desvío de la base, para seguir adelante cada día. Hoy tomé cuidado de muchas cosas. Voy a empezar un día nuevo mañana, vivir una vida nueva. Siempre tengo en mente lo que haría una diferencia en este mundo cuando llevo a cabo mis actividades. Ojalá que más gente viera a través de mentiras y pretensión. La verdad es la energía para vivir. Cosas falsas no durarán. Al centrarme en las cosas que me durarían para siempre en el futuro, deseo crear un mundo donde se realizaría la verdad.
En el día de la fiesta de estrellas, llevaré a cabo un bazar y mi evento de conferencia en el centro de Keiko Koma Skyrocket. Estaré agradecida si se convierte en una oportunidad para las personas a adquirir una forma de vivir en la era nueva. Sinceramente espero ver a todo el mundo.