KEIKO KOMA net

 

3 Julio, 2018

Aprendí algo en mi sueño otra vez hoy. Una luz que brilla muy dentro la vida es amor. Al percibir una luz hermosa en el fondo de mi corazón, aprendí que es amor. Era obvio que estar desconectada del amor significa que no hay ningún futuro. También aprendí que la verdadera luz en la profundidad de la vida de una está conectada a la luz de la fuente, que es el conjunto conectado a la luz de todas. Cuando liberada de destino innato en el curso de asesoría de Idaki, una recupera la luz verdadera de la vida, está conectada a la fuente, y una brilla brillantemente como un individuo unificado con todo. Una puede vivir conectada a todo. Es lo que percibimos como un mundo de paz.
Después de haber celebrado nuestro concierto muchas veces en la tierra de Mitaka, dirigidos a la "sala del viento", sentí que esta tierra será recompensada. He vivido aquí desde que nací, y mi vida está unificada con el aliento del lugar, la voz de la tierra, el sonido del viento. La tierra ahora está brillando brillantemente, y estoy sinceramente agradecida a él.
Reconocí que el mensaje del concierto que hoy, "Mentiras," fue un mensaje a todo el mundo. Para abrir un mundo, uno donde se revelarán mentiras y nadie puede vivir de ser un mentiroso, he visto que manifestar la verdadera luz para crear y expandir el mundo donde todas puedan vivir es la manera de vivir de ahora en adelante. También percibí que salir de viaje para abrir un nuevo mercado se expandirá en mundo nuevo. Siento la esperanza de que puedo crear un mundo donde yo viva manifestando mi auténtico yo. El concierto de hoy fue impactante, y percibí que también va a cambiar el mundo. Sé que llevar a cabo nuestras actividades de concierto es la manera más rápida para realizar un mundo de paz. Muchas gracias.