KEIKO KOMA net

 

2 Julio, 2018

El calor del verano caliente unificó nuestros corazones. Teñimos cortinas "infiltradas" y kimono de verano "Yukata", yendo hacia el gran negocio del futuro. Me conmovía ver el aspecto de los patrones maravillosos de marmoleo que demostró que la dimensión del mundo ha cambiado. Su belleza era tan espléndida que nos aliviaba del calor. Siento la esperanza para el futuro.
Percibo que no hay futuro para nosotras si perdemos la oportunidad en la segunda mitad del año donde preveo un movimiento drástico. Lo considero como última oportunidad en mi vida, que ha querido realizar un mundo de paz y se moverá desde ahora en dedicar mi vida a él. La existencia humana es eterna. Allanará el camino para la realización de mi deseo serio junto con las almas de Koguryo que vivieron unificadas en cuerpo y alma.
Cuando vi el primer DVD del concierto "Leyendas de Koguryo Redescubierto" en Café Koma hoy, recordé que nos creó para que todo el mundo supiese acerca de él. Después de experimentar la muerte de mis padres, no podía vivir si yo no avanzaba hacia adelante. Y remontando los orígenes de Koguryo, visité Líbano y fui llevada a Etiopía que pasó a ser el lugar de nacimiento de los seres humanos. El DVD fue creado después de la más dolorosa experiencia de perder a mis padres. Antes del séptimo día después de la muerte de mi madre, he visitado Monte Gojo otra vez. No pude dejar de derramar lágrimas cuando miré el paisaje cerca de la ciudad. Estaba buscando restos de mi madre entonces. Recuerdo la frase de la escritura de mi poema, "Como estaba en la cama en el hotel al anochecer, las lágrimas son incapaces de encontrarla." No tenía ninguna otra opción sino aceptar la realidad de que mi madre había fallecido. Lágrimas llenaron mis ojos con la sensación de una existencia que siempre me apoyaron. Viviré para siempre junto con la existencia que está conmigo, pase lo que pase. En el calor del verano caliente de julio, el mes cuando lo de mi madre pasó, contemplo mi vida, qué voy a vivir, quién me traicionará, etcétera. Ahora, pondré fin a la vida con tristeza. Sin vivir la vida eterna de un ser humano, el significado de haber nacido y vivir en este mundo se pierde. Mi vida es donde puedo trabajar por cuenta de la paz sin precedentes en la historia humana. Con sentimiento de agradecimiento sincero, viviré profundizando mi comprensión de su significado profundo.