KEIKO KOMA net

 

1 Julio, 2018

No pude sino sentirme vacío el interior cuando caminaba entre la multitud. Sinceramente deseaba vivir una vida significativa junta con todo el mundo. Es milagroso que tenemos la oportunidad de aprender y experimentar el significado de haber nacido y ser lo que es un ser humano. Siempre me siento agradecida de que viva un momento feliz, sentirme verdaderamente viva, en el curso de consejería de Idaki y los conciertos. Tranquilamente voy enfocando mi interna a tomar conciencia del significado de mi vida cuando estoy conectada al mundo sin límites más allá de este mundo. Ese momento, uno que es eterno, siento, es lo que es estar viva.
Hoy en día, me dirigí al curso aplicado de asesoría de Idaki después de visitar un lugar bullicioso. Me sorprendí al encontrar que la atmósfera aparte de los dos lugares estaba en mundos. Los seres humanos crean ambiente. El espacio donde la mayoría vive hace incapaz ver el futuro, es oscuro y cerrado y no goza de estar vivo cuando nace. Por otro lado, nuestro mercado de "Agricultura para la vida" se llevó a cabo en el vestíbulo de la sala de conferencia, por lo que el lugar estaba lleno de vigor. Cuidando de la salud de las personas, los estantes fueron alineados con pan sin gluten, pasta, tallarines; pasta de miso casero; verduras; huevos; y mucho más. Nuestro aceite de oliva del Líbano es algo que he usado yo y se sabe lo bueno que es. Tomaré una cucharada de aceite todos los días, y también lo uso como desmaquillante y crema hidratante. Nuestro jabón de oliva puede utilizarse para lavar la cara, cuerpo y cabello. Quienes lo han utilizado expresan su agradecimiento porque reconocen que es de calidad sin igual. Lo sé bien porque lo uso yo. Alejada de productos para el cuidado básico de la piel que había usado durante mucho tiempo, ahora sólo uso jabón de oliva y aceite de oliva.
Hemos expuesto las cortinas de "marmoleo" hoy, y me sorprendí al ver un espacio de color de arco iris en el cuarto, tanto es así que no pude comprender por un momento lo que era. Percibo un aroma de esperanza y sueño en las cortinas. Entiendo que ser liberada de su destino natural tomando el curso de consejería de Idaki para recuperar la luz verdadera de la interna es la resolución de todos los problemas. Vivir maravillosamente, enriquecida la interna, conducirá a crear un mundo pacífico. Cuando el espacio de nuestra vida es el que muestra la belleza interna, el futuro se abre para nosotras aún más. Un espacio se ha abierto finalmente en el interior de una persona que es uno con el mundo exterior. La pretensión ya no es válida. Ahora es el comienzo de la manifestación de la luz verdadera de la vida para crear un mundo en todos los ámbitos de nuestra vida donde los seres humanos puedan vivir como seres humanos. Muchas gracias.