KEIKO KOMA net

 

24 junio, 2018

Contraria ayer al aguacero, sentí un aroma de verano esta mañana. Fui despertada por un pájaro cantando maravillosamente. Sólo escuchándolo su sonido hermoso limpia y purifica mi corazón. La voz de la vida desde una dimensión distinta me enseñó que el mundo cambió totalmente el 23 de junio. Percibí que los seres humanos debemos entender el cambio y el comienzo en el nuevo mundo, o no podremos seguir viviendo. El nuevo mundo percibido por la canción del pájaro fue uno unificado con un mundo infinito donde todo existe. Ahora que se ha abierto un mundo donde podemos vivir la vida más hermosa, siento la esperanza de que la manera de vivir de ahora en adelante sea libre y bella.
El camino a Nara es uno donde siempre encuentro un alma. De repente siento una presencia de un determinado ser, para buscar y encontrar un alma. Reconociendo en el nombre del lugar una conexión con Koguryo, me sorprende cada vez que mi reacción proviene de mi alma. Un alma se reconoce a través del alma. En el concierto "Leyendas de Koguryo Redescubierto" en Nara, un mundo que había cambiado totalmente el día antes se manifestó. Dioses aparecieron y comenzaron a moverse. Nunca había visto tal mundo. Ha comenzado una era significativa. Imaginaba que los seres humanos no podían vivir sin estar conectados a Dios; ahora es una época donde una no puede engañarse o engañar a la vida. Lo que solía ser una forma estándar de vida terminará, y nadie puede vivir sin comprender la voz de la vida. De hecho ha comenzado una época de la que amo Idaki Shin había estado contándonos. Ahora es un verdadero comienzo.
Agradezco sinceramente que el concierto "Leyendas de Koguryo Redescubierto" en los últimos tres días terminase con éxito. No sólo fue llevado a cabo con seguridad, se convirtió en una etapa histórica donde el mundo cambió cambiando la época. No puedo estar más agradecida por mi vida de participar en la historia y la creación de la historia; mi vida se convierte en la más fortalecida, al profundizar mi comprensión de la vida humana. Todas vivimos una sola vez. Me mantengo en expresar mi deseo de vivir con fuerza, enriquecida en nuestros corazones, junta con todo el mundo y allanando el camino para la realización de un mundo pacífico. Muchas gracias.