KEIKO KOMA net

 

23 junio, 2018

Yo estaba mirando sinceramente hacia adelante el 23 de junio, cumpleaños del maestro Idaki Shin. Imaginaba que todo su ser aparecería completamente en el día. También sabía que todo sería revelado, así que cuestioné a mi interna cada día, para estar libre de cualquier nubosidad en el día.
La lluvia hoy fue tan fuerte que había lavado lejos el pasado y sentí con mi vida el principio de vivir muy bien en mi cuerpo y mi mente. En la orilla del lago de Biwako con el sonido de la lluvia, he escuchado atentamente el mensaje que escuché desde el fondo del lago, escribiendo las palabras en mi cuaderno. Fue la segunda vez que escuché este mensaje. Cuando escuché el mensaje la primera vez, percibí que Japón iba a cambiar, si fuera cierto. Estaba sorprendida, pero encantada a la vez. Hoy en día, no pregunté si el mensaje era cierto o no; Sabía que era la verdad. Siempre aprendo cuando expreso en poesía la voz de la tierra que la verdad es revelada si hay incluso una persona que pueda entenderla. La verdad es para quien la aprecia. Me regocijé que puedo allanar el camino para un mundo donde la verdad aparece por ser una quien la entiende. Recibí con alegría el mensaje desde el fondo del lago hoy. Preveo que Japón va a cambiar. Percibo que vivir de ahora en adelante significa vivir una vida humana auténtica. Terminará la sociedad donde vivan personas inhumanas. Aquellos que son genuinamente humanos pueden seguir viviendo. Ha abierto una era divina. De ahora en adelante sólo hay esperanza. Cualquier estructura que sacrifica vidas humanas en esta época se deshará. La verdad es de gran alcance, conectada a Ser Grande. El mundo controlado por el miedo llegará a su fin. Aunque la verdad no podría ser expresada, maestro Idaki Shin puede expresarla a través de su música de improvisación en el concierto ''Leyendas de Koguryo Redescubierto ". Cuando esto se revele, el mundo cambiará.
El 23 de junio de 2018, el concierto se celebró con éxito en la orilla del lago de Biwako. El mundo va a cambiar. Lo agradezco desde el fondo de mi corazón.