KEIKO KOMA net

 

22 junio, 2018

En mayo de 2008, el inicio de nuestras actividades en Kioto, al pasear por el estanque de Osawa, un alma comenzó a hablar conmigo; Escuché con cuidado a mi corazón y rápidamente saqué mi cuaderno y pluma para escribir las palabras. He leído en el concierto ''Leyendas de Koguryo Redescubierto ", el poema, ''Romance en la corte real." En julio de 1998, antes de fallecer mis padres, pasé todo el día afuera mirando el mar Egeo en Tesalónica, Grecia. Expresé en palabras las lágrimas que surgieron desde lo más profundo de de mi corazón, y fue entonces cuando nació el poema. Yo sabía que era la voz de un alma que estaba dentro de mí. Cuando me encontré con maestro Idaki Shin, descubrió que había una princesa de Koguryo dentro de mí, y entonces yo fui liberada de la princesa. Sabía de su presencia. Pero no pude hablar con nadie sobre ello, y acabé por enterrar el hecho dentro de mi, incluso pensando que yo era rara. Cuando me di cuenta que lo que yo sentía era la verdad, sinceramente me alivié y gané fuerza para seguir viviendo. Entiendo que ''Romance en la corte real "es el poema de un alma. Nunca pude imaginar que escuchara la voz del alma que siguió a la princesa en Kyoto. Siento el gran romance de la historia.
Muchas veces he andado a lo largo de la charca de Osawa. Un día, cuando seguí las ondas que se separan en la superficie del agua, fui asombrada al encontrar el Monte Gojo.
Fui dirigida a Kyoto cuando empecé a moverme, para allanar el camino hacia Oriente para convertirse en uno. En el concierto ''Leyendas de Koguryo Redescubierto " hoy en Kioto, recordé vívidamente la situación del momento en el estanque cuando me di cuenta, al sentirme sorprendida y encantada, que me dirigiría desde Kioto a Monte Gojo. Siento que el tiempo está cerca. El 23 de junio por fin está aquí. Al cuestionar y pensar en mi verdadero yo todos los días, me he preparado para manifestar mi yo auténtico al 100% para allanar el camino para un mundo pacífico. Percibí que no había otra manera para vivir yo. Preveo que vivir en la nueva era significa que manifiesto mi ser auténtico.
Espero el concierto " Leyendas de Koguryo Redescubierto " en la orilla del lago de Biwako el 23.