KEIKO KOMA net

 

19 junio, 2018

Al escuchar el concierto "Leyendas de Koguryo Redescubierto" todos los días, saltan las lágrimas escuchando la frase de mi poema, "después de que me encontré con él, quería vivir con él para siempre, pero...," que siempre me recuerda a mi vida desde la infancia. Todos vivimos una sola vez. He deseado desde muy joven crecer juntos y vivir juntos para siempre con los que conocí. La vida humana no termina con la muerte. Lágrimas llenaron mis ojos de solo imaginar que mi deseo podría hacerse realidad en la era por venir.
En el concierto de ayer, percibí en mi corazón una escena de personas cruzando el río Yalu. El río ahora es la frontera entre China y Corea del norte, un río donde una pasa arriesgando la vida. El escenario en el concierto fue uno donde personas de Koguryo estaban cruzando el río, unificadas en el corazón, para expandir el mundo donde la gente podría vivir. Sentí alegría nacida de dentro de mi corazón. Y sin saber, tuve lágrimas en mis ojos. Encomiendo mi vida hacia el futuro, como intuyo que pronto se hará realidad mi deseo.
Para que deseen realizar un mundo de paz, se ha realizado el concierto del maestro Idaki Shin más de 1000 veces en todo Japón y en todo el mundo. Almas que se quedaron en tierra fueron despertadas y revividas cuando se encontraron con el sonido del amor expresado por maestro Idaki Shin. Percibo que los capullos de amor están saliendo por todo el mundo. Preveo que ahora es un momento para crecer los brotes todos a la vez y me siento segura de que cosas vendrán a fruición de ahora en adelante. Se siente que hemos sembrado las semillas del amor en todo el mundo. A la detección de la llegada de la época cuando las flores florecerán todas a la vez, voy a prepararme para el advenimiento de un mundo en paz, sin precedentes en la historia humana. Me comprometo a vivir auténticamente como una ser humana y maravillosamente. Muchas gracias.