KEIKO KOMA net

 

14 junio, 2018

En el camino a la sede de mi evento conferenciante, conduciría a través de la ciudad de Sendai, donde soplaba viento hermoso en un espacio brillantemente brillante, con mi corazón abierto anticipando el advenimiento de una era maravillosa. La sociedad humana está llena de problemas, pero cuando miramos la vida en la naturaleza, están creciendo más, enriqueciéndose enérgicos. Creo que el futuro es brillante si vivimos en un mundo donde Ser Grande se ha manifestado, que ya ha abierto. Una vida donde una es incapaz de reconocer esto llegará a su fin.
En este momento de un gran punto de inflexión, me doy cuenta cada día de mi debilidad o hábito que tengo que cambiar. Y soy capaz de cambiarlo yo misma al ser consciente de ello, cada vez más estrechamente vinculada con Ser Grande, lo que me hace feliz y satisfecha. Me siento vacía en el interior cuando vivo ignorando a Ser Grande; es como si yo muero dentro. Viviendo unificadas con Ser Grande en todo momento, se puede vivir con un corazón brillante, fuerte, no importando qué sucede. Fue un día agradable, percibiría un flujo de luz sintiendo un viento hermoso, y estaba agradecida por la oportunidad de realizar mi evento conferenciante donde pudiera hablar de mi experiencia de vida. Hablando de mi vida de vivir fiel a mis deseos más profundos, o de la voz de mi vida, que es una forma común de vida para todas en el mundo, sentí gran esperanza imaginando que darme cuenta de un mundo de paz no sólo terminaría como un sueño o un deseo.
Junto con una firma, escribo un mensaje breve en mi libro "La magnitud del tiempo" que doy a la gente en mi evento conferenciante. Espero encontrar los mensajes que vendrán a mí. Me regocijé hoy del encuentro con el mensaje "viento hermoso" que es perfectamente la escena que vi y sentí. Al sentir un viento hermoso dentro de mí, voy a seguir viviendo unificada con este viento. Muchas gracias.