KEIKO KOMA net

 

13 junio, 2018

Mirando el paisaje rural de Yamamto-cho a Iwaki, pensaba sobre la vida en Japón. Siempre he sufrido de dolor cada vez que me paso por la central nuclear de Fukushima. Hoy, viendo el paisaje brillar con una exuberante vegetación de árboles y lleno de energía dinámica, sinceramente quería dejar atrás Japón hermoso para nuestros descendientes. Siempre he vivido para desearlo, pero mi sentimiento creció incluso más fuerte hoy. Siento la esperanza de que cuando todo el mundo empiece a estar enriquecido maravillosamente en el interior, nuestro entorno se convertirá en hermoso. Creo que como todo el mundo vive el día a día es importante.
Antes de salir para Iwaki, almorcé en la tienda de Yui Kobo en Yamamoto-cho. Recordaba el calor de una familia cuando tuve pan que era como una sirve en las celebraciones en la antigua Etiopía. El Embajador etíope una vez me lo dio, y me dijo que la gente lo rellenaba para el miembro de su familia que iba de viaje. Mi corazón creció en temperatura recordando el amor que sentí de una familia que estaba enviando a su miembro la vista que vi de que al dejar a una, estará protegido en su viaje. Me regocijé, sintiendo que me protegerá durante mi viaje a Iwaki.
Justo antes de salir de Yui-Kobo, maestro Idaki Shin coló café Limu tostado por sí mismo. Me ha encantado encontrar que es un sabor que me recordó a Dios. Mi corazón se purificó como un mundo, más puro y más claro, dentro de mí. Fue exquisitamente delicioso, y he podido dejar Iwaki sintiéndome fresca. Yo sentía profundamente la importancia de celebrar el evento de mi conferencia en mis mejores condiciones. Sé con mi vida que estar conectada al corazón con la sensación de la gente, el calor, es la manera de proteger nuestras vidas. También siento el calor de vivir junto con gente del hermoso paisaje rural, donde recuperé el origen del corazón de los japoneses. Ya que deseo abandonar Japón hermoso a nuestros descendientes para trabajar junta con personas, me comprometeré a vivir con una hermosa interna. Muchas gracias.