KEIKO KOMA net

 

1 junio, 2018

Hoy, al día siguiente del que se celebró el concierto del maestro Idaki Shin, me doy cuenta por muchos incidentes que ya no puedo vivir del mismo modo como lo hice antes. Experimento con mi vida que volver al pasado sería poner fin a mi vida. El mensaje del maestro Idaki Shin en el concierto fue recordado por mi mente, que aunque ahora sea el momento cuando somos bendecidos con influencias de Ser Grande, hay mucha gente que va directo hacia la destrucción. Al ver a la gente en las calles que han perdido sus almas y el estado de la ciudad, me parecen que no tienen los pies en el suelo, y podrían fácilmente ser soplados lejos. Aunque no las conozco, no puedo sino preocuparse de ellas. Con todo lo que pudo haber sido el pasado, solo vivimos una vez. Me dan ganas de gritar a alguien, que no debemos vivir yendo hacia la destrucción.
Desde cualquier aspecto que pienso, siempre llego a la conclusión de que crear el futuro es vivir la vida que es. Expresar y actuar como preveo, aprovechando este momento cuando podemos recibir orientación por Ser Grande y allanar el camino para la realización de la voluntad seria de la humanidad es lo que hace mi vida significativa. Confiando en la respuesta para el futuro, pondré mi esfuerzo en vivir con un corazón hermoso, con claridad en mi interna, y puesto que ha llegado el momento, voy a trabajar más duro, moviéndome aún más rápido. Porque ahora es el momento cuando somos bendecidas con influencias de Ser Grande, al percibir que se trata de la primera y la última oportunidad dada a la humanidad, profundamente grabamos en mi corazón que no debemos perder este tiempo valioso.
He creado el centro Keiko Koma Skyrocket en Omotesando como base para difundir la nueva forma de vida y empresas nuevas en el mundo. Después de haber reconocido que ahora es el momento de realizarla, realizaré mi video conferencia, con la esperanza de que un viento nuevo soplará en el espacio.