KEIKO KOMA net

 

30 mayo, 2018

Comencé a aceptar todo, incluso cosas tristes y dolorosas. Tomaré acción, avanzando por expresar mis sentimientos más profundos nacidos aceptando todo. Reconociendo que Ser Grande está trabajando para salvar a la humanidad, crearé un futuro para confiar en mi todo para que Ser Grande abra mi corazón y me permita seguir trabajando, pase lo que pase.
Deseando allanar el camino hacia Oriente para convertirme en una, iré a verlos a los que parecen relacionarse con el destino. He experimentado que cuando amo Idaki Shin expresó a modo de improvisación musical la historia de mi reino ancestral de Koguryo, las almas de mis antepasados fueron revividas y recompensadas. Agradezco desde el fondo de mi corazón que siendo bendecida para allanar el camino a Asia oriental seré unificada con un mundo de paz mediante la realización de conciertos del maestro Idaki Shin. Como ha cambiado la época, muchas personas sienten que el mundo podría cambiar cuando corazones y almas de las personas vayan a ser conectadas por actividades culturales. Mi comprensión de la profundidad del concierto del maestro Idaki Shin se profundiza día a día y año tras año. Estoy segura de que podemos allanar el camino para un mundo de paz verdadera. Siento que la vida humana es honesta. Después de experimentar el concierto, para todo el mundo la vida es buena y llena de luz, al estar conectada con otras.
Me guie por Ser Grande para el concierto de piano y órgano del maestro Idaki Shin en el último día de mayo. Nos dirigimos hacia junio, y no tenemos ninguna otra opción sino convertirnos en seres humanos. Siendo bendecida para experimentar la improvisación música expresando lo que es un ser humano, deseo adquirir una manera de vivir como un auténtico ser humano con la totalidad de mi vida.