KEIKO KOMA net

 

27 mayo, 2018

Con sentimiento profundo dentro de mi vida, no puedo dejar de derramar lágrimas esta noche. Que aquellos que entienden el dolor son los que pueden crear el futuro es algo que aprendí cuando un dolor profundo me desgarró, perforando mi cuerpo entero en la ciudad de la montaña de Gojo, la cuna de Koguryo. Estoy agradecida de que ahora entiendo la tristeza del rey Tomei quien fundó el Reino de Koguryo. Igual que fundó una nueva nación, creo que pronto creará un mundo nuevo.
Reconocí mientras conduje que el dolor que sentía en lo profundo de mi vida fue una sensación de antes de que yo naciera. Al instante, percibí que conocía desde la infancia por qué nací y qué debo hacer en mi vida. Reconocí que ahora es un momento para eliminar los años que pasé escondiéndome, haciendo trampa y engañándome a mí misma acerca de lo que ya sabía. Vivo cada día, sabiendo que no hay ninguna otra opción de vida que manifieste la verdad que comprometerse con la verdad. Mi alma tiembla como veo que la verdad que imaginaba muy dentro de mi vida cuando era joven se manifestará en adelante.
Preveo que el mundo cambiará completamente en el concierto "Leyendas de Koguryo redescubierto" a realizarse el 23 de junio, el cumpleaños del maestro Idaki Shin. La historia de la humanidad va a cambiar. Como el tiempo se acerca día a día, reconozco claramente que estoy siendo guiada para ser despertada completamente. Comienza una nueva forma de vida, que nunca se vivió antes en la historia. Se abre una época de vida honesta con vida, con que no hay mentira alguna. Cada vez que ocurre algo, concluyo que una tiene que caminar la charla. Una manera de vivir donde su comportamiento es incompatible con sus palabras va a desaparecer totalmente. Ahora es una era donde todo el mundo necesita vivir fiel a las demandas, o la voz, de la vida. Y aunque estoy sorprendida por la llegada de la época de la que amo Idaki Shin ha estado hablando desde hace 38 años, me doy cuenta de que es la realidad y hasta puedo sentir que estoy soñando que las cosas van a cambiar completamente. Sin embargo, esta época es de hecho una realidad. Mi alma tiembla. Para girar la cabeza para el momento y darme cuenta plenamente de la verdad, voy a mantenerme en expresar la verdad, viviendo honestamente a mi vida.