KEIKO KOMA net

 

26 mayo, 2018

En una noche derramando lágrimas con sensación de dolor profundo dentro mi vida, me acordé de las noches que pasé después de que mi madre falleció, llegando a saber que la expresión de "mojar la almohada" cada noche fuese cierta. Borré mi corazón parada ante el letrero de caligrafía ''Koma" parado en el centro Keiko Koma Skyrocket. Aquí, me encuentro siempre con rey Tomei parado en la ciudad de la montaña de Gojo. Él me sonrió otra vez hoy, y me dijo que comenzará mi vida verdadera. Al sentir la tristeza del rey Tomei quien fundó Koguryo en una tierra rellena de tristeza, estaba contenta de ser unificada con su alma que construyó, con tristeza, una nación donde todas podrían vivir, y vivió con la espiritualidad eterna manifestándose del cielo en la tierra como el pilar de su corazón, que es un alma eterna que vive después de su muerte y me confió su deseo ferviente de realizarse en el futuro. Viniendo desde a través de la sonrisa brillante del rey Tomei, sentí que no existe vida auténtica para mí sin comprender el dolor que sentía muy adentro de mi vida. Me di cuenta que vivir junta con el alma que comparte la más profunda tristeza y el dolor es ser una verdadera ser humana y vivir una vida auténtica.
Profundamente, siento el dolor del alma que siempre llevó a cabo la justicia para realizarla, esperando la llegada del " tiempo" preparando el camino para él. Ahora es el momento cuando el dolor se transforma en amor. No estoy sola como el alma que vivió siempre con la verdad está junta a mí. Allanaré el camino para la realización de la voluntad seria de la humanidad.
Aroma y color verdaderos se manifiestan en el letrero "Koma" y su caligrafía "Koma". Ahora es un advenimiento de la era de la verdad. Gracias.